alexbcn Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 [CODE]Hola ya se que llego tarde, pero aquí tienes otra que confirma lo que la mayoria sabe... Saludos Responder
David Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Yo tambien llego tarde. Los 2.5 TDI quattro o no, llevan dos salidas hacia abajo. El resto no sé, pero al parecer según indicais si que lo llevan todos los quattro, el porque??? No sé.... Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ahora me surge la pregunta para nota B) ; alguien sabe cual es la razón técnica de esta variación? La traccion Quattro! Esto se realiza para poder meter el quattro, este ocupa un espacio amplio con lo cual, para el mejor aprovechamiento del espacio, se ha diseñado asi Un saludo Los 2.5 TDI quattro o no, llevan dos salidas hacia abajo Estos motores, al ser V6 (los 6 cilindros), llevan estas salidas d escape, una a cada lado, aunq sea el motor 2.5 TDI d 163 cv, q no lleva la traccion quattro asi como el 2.4 d gasolina B) Espero q todo este aclarado Responder
AMY Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Una cosa el mio A4 1.9TDI 110cv quattro finales del 96 tiene un solo escape del lado izquirdo , creo que no todos los quattro traen dos uno a cada lado B) Responder
juanluisvg Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Una cosa el mio A4 1.9TDI 110cv quattro finales del 96 tiene un solo escape del lado izquirdo , creo que no todos los quattro traen dos uno a cada lado Pero lo q estamos comentando es en los nuevos A4, los B6 y no los B5 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.