yoo_87 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 pues eso que ya que tenia el feo bollo de detras, lo he arreglado y he pintado los bajos de delante y detrás, y como me llego el kit pues nadal o fui a limpiar y se lo puse , un saludoo!! Responder
yoo_87 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 y la ultimaaa Responder
Dj ViRuS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Muy bonito, sobretodo las llantas del S3 , por mi arte le pones los faros y pilotos reestyling y una cola de escape wapa y lo tienes molongo de verdad. Saludetess Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Está muy guapo,el mio lo llevaba igual, pero yo le pondria los faros delanteros restyling y veras lo que rejuvenece S2 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bonito, me encanta el color (será porque es el color del mio, jeje) Si me permites un par de consejos, pinta en negro las rejillas delanteras, y quitale los emblemas (los 4 aros, los anagramas de coche y motor), y sobre todo, el dedo parriba y las letras chinorris... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.