ChemaA3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 pues vereis chicos soy nuevo en el foro, me an ofrecido un A3 (anterior)que me encantaria quedarme y cambiar por mi astra g q tengo actualmente, el caso es que el coche esta perfecto 115000km de un amigo de mi padre que esta muy bien cuidado, lo unico que tiene y que me mosquea esque a veces y no siempre al frenar me retumba el pedal de freno, no se que puede ser, el caso esque me gustaria saber si alguno tuvo esa averia y que fue y si fue muy cara, por saber si me interesa quedarme el coche o seguir con el mio que decis? espero que me podais ayudar? un saludo y espero conoceros a todos poco a poco Responder
bocayna Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ¿te lo hace en frenadas fuertes o también en frenadas suaves? Lo digo porque parece que es el típico temlor de cuando se activa el ABS y si es en frenada fuerte, pues es normal. Un saludo y bienvenido al foro Responder
Melkihor Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 otra posivilidad es que los discos este deformados, realmente cambiar discos no es una reparacion muy costosa, asi que puestos en lo peor no es para tanto no te preocupes Responder
- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 yo opino que tienen que ser los discos deformados, a mi tia le pasa en el golf, es una tontería cambiarlos (de paso le pones unos perforados jejeje) Responder
gervigo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Buenas. Yo miraria si no es de los discos de freno que te miren si falla algun captor del ABS o la centralita del ABS. Si es un captor no es cara la sustitución, si es la centralita pide presupuesto pero puede ser una pasta. Espero que no sea nada caro. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Lo más probable, como han dicho, los discos alabeados... Es un defecto de muchos A3 8L/Leon mk1/Toledo mk2/Golf mk4/Bora... Eso si, no metas unos perforados que se te van a alabear más rápido que unos normales. Otra posibilidad sería que algún silentblock de trapecio esté tocado, y al frenar, ese trapecio tiende a irse hacia atrás. Otra posibilidad sería un captador de ABS en mal estado, para comprobar si va bien el ABS, entra rápido en una explanada de tierra, clava freno, y después miras las marcas, si alguna rueda ha arrastrado... Saludos Responder
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