Kinteto Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Cual es la que mejor le iría? estoy pensando pedirlo con un color de tapicería claro pero no sé como quedaría...... Responder
paul2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Para mi la tapiceria clara es para los que lleva ncoches x ejem negros. En tu caso yo optaria por tapiceria negra ya que a mi entender quedaria mejor. Salu2!!! Responder
guiss Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Para mi la tapiceria clara es para los que lleva ncoches x ejem negros. En tu caso yo optaria por tapiceria negra ya que a mi entender quedaria mejor. Salu2!!! hola, en mi caso la pedi en negro,creo que es una buena combinacion rojo y negro. saludos Responder
Arrows Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 personalmente negro...con rojo exterior B) te quedara total...el claro pues... para el yayo??? Saludos Responder
IL CAPO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 yo lo he pedido rojo y con interior negro,creo que es mas deportivo y aguanta mejor el tiempo. Responder
guiss Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 il capo si no es mucho preguntar cuando lo pediste y para cuando te lo entregan,en mi opinion ese rojo es precioso,felicidades. un saludo Responder
Pes Perez. Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Olvidate de tapiceria clara... Rojo brillante + tapiceria negra,si puede ser asientos s-line,je,je Responder
IL CAPO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 il capo si no es mucho preguntar cuando lo pediste y para cuando te lo entregan,en mi opinion ese rojo es precioso,felicidades. un saludo lo pedi el 4 de febrero y me lo entregaran en unos 10 dias.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.