crocop Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 :lmfao: Necesito que algun compañero me ayude pq he pedido al conce si puedo cambiar el color del coche y me comenta que puede ser que no estemos a tiempo ja que me comenta que solo se puede modificar 7 dias despues de la confirmacion del pedido, y ese periodo ya ha pasado. el coche lo reserve el 5 de este mes. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo asunto y como le ha ido. gracias, Responder
capotuner Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo lo cambié 2 meses despues de pedirlo sin ningun problema, creo que se pueden hacer cambios hasta 1 semana antes de que entres en fabricación, aunque supongo que dependerá de qué cambio sea. Pero vamos, que el color lo puedes cambiar seguro, que no te ande contando historias tu comercial. Responder
crocop Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 :crying_anim: Hey! me ha llamado mi comercial y me ha dicho que no hay ningun problema, he cambiado el color de plata hielo por negro phantom. No queria el negro por el tema de la suciedad, pero la verdad es que cuando esta limpio es una gozada. Gracias capotuner por la informacion. A Ver si se anima algun compañero y cuelga alguna foto en negro phantom con s-line llanta 18 para ir haciendo boca ya que no he sido capaz de encontrar ninguno con ese acabado en el foro, si que he visto algun S5 y queda muy bien pero son palabras mayores Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Crocop si te esperas cuestion de una semanita te cuelgo algunas de mi coche que son con los mismos extras que te as pedido tu,paquetes molduras etc :crying_anim: Responder
crocop Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias FRAN estoy deseoso!!!!!!!!!!!!! Responder
crocop Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 FRAN acuerdate de esas Foticos, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.