josemr Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola a todos, Esta mañana he cambiado en un A3 8P el volante por otro MULTIFUNCION Lleva lo siguiente SMLS 8P0 953 549 J Anillo Airbag 1K0 959 653 D Cable Airbag 8P0 971 589 Q Como veis todo es compatible Despues de montar y configurar con VAGCON me encuentro con una sorpresa El volante se ilumnina y las teclas funcionan pero no como debe ser Me explico, cuando pulso en la tecla de subir y bajar el volumen se baja la musica, cuando pulso a la tecla de bajar y subie emisoras se sube la musica, cuando pulso a la tecla del MODE se baja la emisora y cuando pulso a la tecla del speak se sube de emisora Alguien me puede ayudar Un saludo y muchas gracias por adelantado Responder
josemr Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien me puede ayudar Muchas gracias Responder
rlaurent Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 No tengo ni idea lo siento... Pero en este mismo foro, hay un post completito completito donde se comenta como pasar de volante normal a multifuncion, lo abrio un tal mark, que es un crack! Pasate por alli! Responder
jcms Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola josemr yo creo que el fallo esta en el conector de los botones del volante los pins del conector estan cambiados de posicion.Prueva con un voltimetro ó ves cambindo los pins y probando las funciones una á una.Espero aberte ayudado Responder
p2rib Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola josemr yo creo que el fallo esta en el conector de los botones del volante los pins del conector estan cambiados de posicion.Prueva con un voltimetro ó ves cambindo los pins y probando las funciones una á una.Espero aberte ayudado Hola, Hay una codificacion para cambiar la forma de responder de los botones, dependientdo del tipo de volante que tengas. puede que sea eso, averigua lo por si a caso! Pedro Responder
rubenrmg Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 El problema es q tu SMLS acaba la referencia en letra "J" y la buena es la que acaba en "F" .. .. te digo esto porque yo tenía el mismo problema que tú llevando una SMLS acabada en "G" y al poner la "F" todo funciona correctamente y sin problemas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.