boscorelli Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola tengo un a3 tdi de 130 cv de finales del 2002, y lleva un tiempo haciendo un ruido como si fuera un plástico reseco (cri cri), bueno el caso es que yendo despacio y cada vez que acelero freno pillo un bache hace el ruido, si vas sin música es insoportable ya que a veces no para debido a los movimientos del coche. He mirado y en parado cargándole en morro también lo hace pero no suena en el amortiguador, si no un poco mas al centro del motor y tirando a la rueda izquierda, si alguien le ha pasado o sabe lo que es por favor decírmelo, ah¡ el coche tiene 80.000km y los amortiguadores son los de serie. Gracias Responder
- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Puede que sean los silent blocks (creo que se escribe asi) son unos tacos de goma que trae la amortiguación, creo que son 20€ cada uno, son como un donut. Responder
boscorelli Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Puede que sean los silent blocks (creo que se escribe asi) son unos tacos de goma que trae la amortiguación, creo que son 20€ cada uno, son como un donut. Gracias voy a mirarlo. Responder
Bully Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Para comprobarlo antes de cambiar algo échale agua sobre los amortiguadores y prueba el coche. Si el ruido te desaparece ya estarías ante la posible solución comentada por Rondor. Saludos. Responder
- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi ya me suenan con agua y sin ella jejeje Responder
boscorelli Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Perdón por la tardanza en contestar pero no tengo disculpa, al final eran los tacos del motor que se resecan, una tontería en cualquier taller ya que los tacos son baratos y el cambiarlos no es muy complicado. Siento no poner esto antes pero mi cabeza empieza a fallar. Saludos Responder
JSDenelparo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 que te han costado si no es mucho pedir.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.