NeverMinds Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 He puesto el video en el general pero lo dejo aquí también para los que anden mirando la preparación ABT ver como queda. Por cierto quitando el color en dos tonos me ha gustado bastante todo el coche. Un saludo. Link. Responder
X-aTaN Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo la voy a poner, en el a3 ya la tenia y me parece de lo mejorcito para los audi, saludos Responder
bLiNd Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 A mi me gusta mucho mas esticamente el kit caractere la verdad. Responder
X-aTaN Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 el de caractere me parece mas ... bastorro con esos tubos tan grandes y tanta rejilla Responder
S POWER Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi me gusta mucho el spoiler trasero del AS5.. :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi, personalmente, como más me gusta es como mucho con el S-line exterior. Todos los demás me parecen un poco exagerados, restan belleza a la propia intrínseca del coche y lo "embrutece". Responder
vanquish_gtc Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 El color que tiene en el video el A5 cual es???? Yo entre los dos me quedaria con el de Abt, el otro lo veo como mas bastorro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.