Zonda Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Buenas noches tius no se que sera pero llebo ya como dos meses que me paro en un semaforo y el solo se sube hasta las mil cien y algun dia le arrancarlo se queda prendido los calentadores y no se apaga,lo arranco y se sube de bueltas y luego se baja.No se que c*** sera pero me mosquea mogollon .Echazme un cablecillo a y buen fin de semana para todos .allosssssssssssssss perdon es un a4 1.9tdi 130 cv 6v 2003 por si sirve de algo. Responder
javierd Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi en un toyota que tuve de gasolina me pasaba algo parecido Se subia de revoluciones a 1500 o 2000 e incluso se me paraba y hasta despues de 1 hora no arrancaba Todo esto era porque se me estropeo el sensor del starter y saltaba cuando queria .Lo mismo pueden ir por ahi los tiros Despues de llevarlo a varios talleres que me cobraban de c*** me fui al conce y se arreglo para siempre. :crying_anim: Responder
Zonda Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 A nadie le a pasado lo mismo u algo parecido?Venga echadme un cable Responder
ASC_A4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola, creo que es lo mismo que le paso al mio el mes pasado. ¿El indicador de temperatura te sube hasta los 90 o se queda en 30? A mi me pasaban las dos cosas lo de la temperatura y las revoluciones y todo era de lo mismo una tonteria el sensor de la temperatura. Espero que te sirva de ayuda. Responder
Zonda Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que lo de la temperatura no me fijado estare atento pr si acaso,gracias por vuestras respuestas Responder
Zonda Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Buenas tardes ya se me a solucionado el problema y si era un sensor de temperatura 18€ tenian la culpa , pero cuando me lo enchufaron a la maquira tarannnnnn,otra sorpresa taco de motor que marcaba ,asi que taco de motor a cambiar otros 90€ pero bueno si a si va bien el auto pues todos contentos os pongo todo esto por si a alguno le pasa lo mismo para que sepais lo que es,venga un saludito para todos y buen fin de :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.