Jump to content

problema con xenon h4


joe

Publicaciones recomendadas


Gracias edistyle, la verdad es q lo q menos me preocupa ahora es el xenon. Lo q me preocupa es q desde q lo probe ahora las largas de las normales tb me fallan, unas veces van otras no. El monoxenon h4 la verdad creo q es ya de entrada un concepto erroneo, ya q esta mezclando xenon con halogenas en un mismo casquillo, sabiendo q las halogenas duran mucho menos q las de xenon no tiene mucho sentido, lo q pasa es q como era un kit welldone (es una marca diferente pero pone q esta fabricado por welldone, los balastros desde luego lo son, las bombillas ya no se) creia q esto no me iba a pasar, por lo menos q no me fastidiara la instalacion del coche como ha pasado. He puesto un post en el foro de electricidad a ver si alguien tiene idea pero de momento nada... :conf:

 

 

Welldone tiene muchos modelos, en concreto el que hablas fue descatalogado de la web hace más de 3 años.

 

Me parece que os dejais engañar un poco por los comentarios de los vendedores al buscar el chollo.

 

Que welldone sea buena marca no quiere decir que los modelos obsoletos como el WD-01 y WD-02 sean lo mejor actualmente.

 

Estas cosas avanzan a una velocidad increible, con constantes mejoras y aumento de calidad y fiabilidad.

 

Para que te hagas una idea el modelo más bajo de gama de la web oficial Well-done es el WD-04.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, tienes toda la razon. Los balastros son unos tochos asi q son un modelo antiguo sin ninguna duda lo q pasa es q por 50 euros el ultimo modelo evidentemente no iba a ser. Yo creo q lo q me ha pasado ha sido mas por pura casualidad, no por el xenon. La maneta de las largas parece tener un contacto interno mal de ahi q vaya a veces si a veces no, (ahora ya va casi siempre). Que dejara de funcionar justo cuando puse el xenon fue pura mala coincidencia pero claro yo logicamnte lo atribui al xenon lo q me hizo cambiar de posicion los cables ya q este kit lleva 3. Al final pete el casquillo de largas halogenas, que posiblemente fue por cambiar los cables (aunque deberia estar protegido contra esto precisamente). De todas maneras este kit no llevaba instrucciones y al ser h4 las instrucciones son mas importantes q en ninguno. Ya le he enviado el casquillo roto al vendedor y solo espero q me de uno nuevo, asi nos evitaremos problemas los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.