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Poco mas me queda que decir, solo que te marques un brico, en mi caso intente cambiarla en mas de una ocasion pero hay un tornillo de los dos que tiene que no sale, hzo cuerpo y no hay c*** a quitarlo, lo intente varias veces pero no hay manera, asi que va abierto y andando, asi no quemo la junta de culata ni con un solplete.

 

Venga, animo que es facil de cambiar (si te salen los dos tornillos de los c*** claro).

 

Lo de apretar yo uso el metodo ojino (como con las tias, cuando ves que pierdes paras el motor y vuelves a arrancar, no falla :thumbsup::laugh: ), lo apretas un poco, usas el coche y si ves que pierde apretas un poco mas, asi hasta que deja de perder, entondes sabes que no te has pasado y que el sistema esta correcto, revisalo un par de veces por el tema de las dilataciones y demas, pero si lo haces bien y con paciencia n deberias tener problemas.

 

S2.

 

Rómulo, el tornillo ese puedes sacarlo con unos golpes estratégicamente dados. En todo caso procura cambiarlo porque es muy malo para el motor que trabaje a una temperatura inferior a la correcta de modo habitual. Consume más y el desgaste es mayor.

 

S2

 

 

No, si golpes ya le di pero esta pillado, no hay c*** a quitarlo, si n dia tengo ganas desmonto la bomba de agua y lo quito, pero de momento no tengo tiempo.

 

Ya decia yo que me hacia medias muy altas para ser un TDI (8-9 y 10l a los 100)

 

Ya decia yo que me hacia medias muy altas para ser un TDI (8-9 y 10l a los 100) ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? :clap1: :clap1: :az:

 

 

Tio Romulo, eso es lo que gasta un RS2, no jorobes y métele mano al termostato pero ya!!!! El 80 tiene que gastar 5 - 5.5 l a los 100 de media como mucho y en torno a 4.5 en carretera a velocidades legales. El que tuve yo no gastaba 8 l ni aunque anduvieses todo el dia en 4ª a fondo.

 

En serio y si no llévalo al taller que sólo con lo que ahorres en gasoil ya te compensa en 15 días.

 

S2 :notworthy: y suerte

 

 

No, si algo gaston si que anda ultimamente, le hecho 10 euros y en 100km ya me los ha bebido, se ve que tiene sed el nene con esto del calor.

 

 

PD: El S2 traga mas, de un 11-12 no baja.


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Poco mas me queda que decir, solo que te marques un brico, en mi caso intente cambiarla en mas de una ocasion pero hay un tornillo de los dos que tiene que no sale, hzo cuerpo y no hay c*** a quitarlo, lo intente varias veces pero no hay manera, asi que va abierto y andando, asi no quemo la junta de culata ni con un solplete.

 

Venga, animo que es facil de cambiar (si te salen los dos tornillos de los c*** claro).

 

Lo de apretar yo uso el metodo ojino (como con las tias, cuando ves que pierdes paras el motor y vuelves a arrancar, no falla :thumbsup::laugh: ), lo apretas un poco, usas el coche y si ves que pierde apretas un poco mas, asi hasta que deja de perder, entondes sabes que no te has pasado y que el sistema esta correcto, revisalo un par de veces por el tema de las dilataciones y demas, pero si lo haces bien y con paciencia n deberias tener problemas.

 

S2.

 

Rómulo, el tornillo ese puedes sacarlo con unos golpes estratégicamente dados. En todo caso procura cambiarlo porque es muy malo para el motor que trabaje a una temperatura inferior a la correcta de modo habitual. Consume más y el desgaste es mayor.

 

S2

 

 

No, si golpes ya le di pero esta pillado, no hay c*** a quitarlo, si n dia tengo ganas desmonto la bomba de agua y lo quito, pero de momento no tengo tiempo.

 

Ya decia yo que me hacia medias muy altas para ser un TDI (8-9 y 10l a los 100)

 

Ya decia yo que me hacia medias muy altas para ser un TDI (8-9 y 10l a los 100) ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? :clap1: :clap1: :az:

 

 

Tio Romulo, eso es lo que gasta un RS2, no jorobes y métele mano al termostato pero ya!!!! El 80 tiene que gastar 5 - 5.5 l a los 100 de media como mucho y en torno a 4.5 en carretera a velocidades legales. El que tuve yo no gastaba 8 l ni aunque anduvieses todo el dia en 4ª a fondo.

 

En serio y si no llévalo al taller que sólo con lo que ahorres en gasoil ya te compensa en 15 días.

 

S2 :notworthy: y suerte

 

 

No, si algo gaston si que anda ultimamente, le hecho 10 euros y en 100km ya me los ha bebido, se ve que tiene sed el nene con esto del calor.

 

 

PD: El S2 traga mas, de un 11-12 no baja.

 

 

El mio está ahora sobre los 6/6,5 l. y antes de ponerle el radiador estaba en 5/5,5 de media. Debe ser porque ahora el termostato debe estar abierto, ¿no?

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