tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Este finde por fin he conectado el Coupe al vagcom, que ilusion!!! y que DESASTRE!! nada, no conecta no se si hago algo mal o yo que se. Por si sirve de algo he usado el cable que venden por ebay que es USB, y la version era la 409. el problema era q si le daba a autoscan, me decia que no respondia el coche. Hacxiendo memoria, una vez mi mecanico me dijo que algun audi antiguo le dio problemas, y que no lo pudo conectar.os ha pasado?alguien lo utiliza?? S2 Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Intenta bajar la velocidad de comunicacion 9600-4800-2400 y bajando. Cada vez que cambies la velocidad apaga el contacto unos 10seg. Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Gracias tolo. asi lo hare. Que puedo esperar en cuanto a datos que me pueda mostrar el programa?? Mañana pruebo! Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 No se que motor tienes... En el mio poco en comparacion con los modernos, pero suficiente para divertirte un rato. Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Mi motor es un 2'3, al ser de inyeccion mecanica (creo q lo es) supongo que poco pero me basta con eso, con divertirme! Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Mi motor es un 2'3, al ser de inyeccion mecanica (creo q lo es) supongo que poco pero me basta con eso, con divertirme! ¿Pero eso tiene centralita? Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 jajajajja...UN RESPETO!!!!jajajajaja y si no tiene centralita....pues se la pongo!Puestos a "briquear".... jejeje Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Supongo que el diagnostico de actuadores lo podrás realizar. Sabes las letras del motor y aprox. el año?... te buscaré si encuentro algo... Responder
valenciaga Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Supongo que el diagnostico de actuadores lo podrás realizar. Sabes las letras del motor y aprox. el año?... te buscaré si encuentro algo... En los 2.3 que llevan enchufe de diagnosis si se puede hacer, por que es electromecanica, y leva 2 centralitas una gobierna la injeccion y otra el encendido, y si no puedes sacar los fallos de motor por codigo de destellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.