sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 hola pues me he decidido a poner unas fotitos de mi a6 llevo en este foro un par de años y gracias a todos vosotros cada dia estoy mas enamorado "" de esta marca de los cuatro aros bues pues lo dicho solo deciros que tengo las taloneras de dietrich ya pintadas solo a falta de poner y los sensores de aparcamiento que os pondre otras fotos en cuanto lo tenga todo hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 ahy va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 y la ultima deciros que se ven un poco desenfocadas las fotos ya que las he tenido que bajar de calidad para poderlas subir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 muy bonito si señor. Enhorabuena por ese carrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Esas llantas es que me Cuando puedas, cambiale el portamatriculas por el del restiling, y veras que cambio. Editado 27 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 jod** que preciosidad, esta de lujo, me encanta el cuadro, donde lo has conseguido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Precioso si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micro Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Muy bonito auto señor, felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Precioso macho!! Las llantas son de 18" no? Cuando veo los a6 con las de serie ,(creo que algunos con hasta 15")es un coche hasta feo ,pero el tuyo es precioso y mas aun con ese color tan elegante. Me ha parecido ver que es el 2.4 quattro ,que tal con el? el mio es el a4 2.4 y la verdad que me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes que no es para menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ing Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 sin ofender las máquinas de otros foreros, pero para mi este coche es de los mejores que he visto por aqui, repito que solo es mi opinion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Tío está mu wapo, me gusta mucho como te ha quedado el cuadro, y esos pilotos traseros están que se salen y las llantas ni te digo, ok te felicito está genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.