Arrows Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 uff...me fatiga solo verlo... no puedo con esas llantas...no he visto cosa menos apropiada..prefiero las de 16 de serie...pero a años luz Responder
Jowi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 uff...me fatiga solo verlo... no puedo con esas llantas...no he visto cosa menos apropiada..prefiero las de 16 de serie...pero a años luz :ranting2: No te cortes, .....son feas con c***, es la mayor horterada del mundo. Esto ya supera las opiniones personales... se llama no tener sentido de la estética y mal gusto a raudales. Responder
JESUSC Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 La verdad es que yo tambien prefiero, con los ojos cerrados las 16 de serie. Para este tipo de vehículo van mejor las Structure, las Star, las RS4, etc. no creeis? Responder
fortador Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 +1 :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 jod** hay que tener mal gusto para poner eso Responder
Tomy23 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 La verdad es que yo tambien prefiero, con los ojos cerrados las 16 de serie. Para este tipo de vehículo van mejor las Structure, las Star, las RS4, etc. no creeis? hombre también hay llantas comerciales que le pueden qdar muy bien al coxe, no tienen xq ser solo las de audi lo unico q hay q tner un poco de gusto. X los 1.000€ q te valen las structure q son las mas baratas después de las de 16¨ tienes un abanico muy grande de llantas q le qdarían de lujo a esta nuestra makina. De exo pienso q pagar 1.000 pavos x llantas tipo structure me parece una pasada..... Responder
MIGUELITO137 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 LO DICHO NO LE PEGAN A NINGUNO DE LOS DOS SON FEEEEIIISSIIIMMMMAAAASSS. Responder
redes34 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Cada uno que haga lo que le salga de los H.... pero espero que no se empiece a tunear como los bmw con 5 añitos que voy bien por la carretera..... JA ME MATEN!!! <_< Responder
isma_B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas, a mi el rollo de las del avant me gustan bastante, pero las de la verlina, no quedan nada bien. Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 a mi no me gustan tampoco. Preferiria las de serie a poner este diseño. las del avant aun podria ser, pero tendria que verlas en directo. Lo que se dice siempre, pa gustos..colores. saludos Responder
Tomy23 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 estas son un canteo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.