d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ...porrazos varios en las pruebas de los màs peques!!! Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ....dije que no habìa GLAMOUR en la F1?????? lo retirooooooo!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ...esta es homenaje ...a la bella desconocidaaa!!!! (...para sacaros de dudas...NO, ..no le vì la cara, ...pero asì esta bien, no???? ) Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ...y puestos a homeajes, ....y como colofòn ...os dejo esta bella estampa (..y no por mì "jeta" precisamente!!!) solo espero que os hayan gustado ...y que disfruteis de estas fotos tanto o màs que yo ...hacièndolas!! ...un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ...me olvidaba, ...si alguien està interesado en alguna foto en concreto, ....que me pase su e.mail por MP y gustosamente se la mando een su tamaño original (3MB). Responder
18Turbo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Enhorabuena, Enganchao me has tenido hasta que las has colgado todas. Excelente reportaje, Gracias por las fotos, salu2 Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Enhorabuena, Enganchao me has tenido hasta que las has colgado todas. Excelente reportaje, Gracias por las fotos, salu2 ...jajajajjajaja eso es "buena señal" ......misiòn cumplida!! un abrazoo!!! Responder
auroraboreal Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ya sabía yo que para ti menos de la 400 nada ¡Impresionante reportaje! :crying_anim: :drooling: Me encantaría que hoy pudieras hacerle una fotito a Fernandito en el podio Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ¡¡Dani, Maestro!!... :crying_anim: impresionante reportaje. Gracias. ... Me encantaría que hoy pudieras hacerle una fotito a Fernandito en el podio :drooling: Responder
SERGIORV Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 El mini porsche con neumaticos MICHELIN es un detalle cojonudo. Impresionante reportaje, ¡¡¡¡que disfrutes !!!! :crying_anim: saludos Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Si Señor, eso es un reportaje y lo demas son tonterias!!! Muchas gracias por compartirlo!!! Responder
RDA Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Dani, con lo difícil que es hacerle fotos a un F1, y a ti te han salido geniales. Muchas gracias por este pedassso de reportaje. :crying_anim: Responder
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ya sabía yo que para ti menos de la 400 nada ¡Impresionante reportaje! Me encantaría que hoy pudieras hacerle una fotito a Fernandito en el podio ...mil gracias!!!!!! viniendo de quien viene, ....eso si que es un "piropo"!!!! ..por lo de Fernando..., ...le espero la mejor suerte, ,,,pero no estarè allì para verlo lo dicho ...GRACIAS!!!! Responder
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ¡¡Dani, Maestro!!... impresionante reportaje. Gracias. ...JAJAJAJAJAJAJAJ!!! ...sòlo unas "pegatas" como tù sieempre dices!!!! abrazos!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Que buenas fotos Dani!! Y que recuerdos del año pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.