Janin Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Buen reportaje tio, muy buenas fotos....casi casi me he sentido en el paddock Responder
Zexar Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Muy buen reportaje d_d_dani!!! un autentico crack sacando fotos Responder
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ....GRACIAS!!!!!!! a tod@s!!!!!!!!!!!! Responder
LcTrC Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Muchas gracias por el reportaje. Responder
jaimemz Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Muy buen reportaje. Impresionante. Tengo ganas de ir a algun gran premio de F1 Responder
Sismis Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Perdón por la calidad de las fotos, pero mi compacta no da más de sí... Responder
Murciégalo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias por ese bello reportaje !!! Je je, me parece que no voy a colgar las fotos que saqué ayer ... .. están a millones de años luz de las tuyas ! Un abrazo crack ! Responder
Sismis Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias por ese bello reportaje !!! :crying_anim: Je je, me parece que no voy a colgar las fotos que saqué ayer ... .. están a millones de años luz de las tuyas ! Un abrazo crack ! :crying_anim: Cuélgalas, claro que sí!!! peores que las mías no van a ser.... Responder
d_d_dani Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias por ese bello reportaje !!! :ranting2: Je je, me parece que no voy a colgar las fotos que saqué ayer ... .. están a millones de años luz de las tuyas ! Un abrazo crack ! Cuélgalas, claro que sí!!! peores que las mías no van a ser.... ....por supuestoooo!!!! ...aquì se cuelga toooodooooo!!!! Sismis, Murciegalo, .....si estabamos casi, casi ....en el mismo sitio!!!! ....para la pròxima ....hay que organizarseeeee!!!! jajajajajajjaaj S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Dani, un "pajarito" me ha dicho que le cazaste currando para el lado oscuro!! :ranting2: Responder
J.D. Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Qué voy a decir que no se haya dicho ya... EXCELENTE REPORTAJE!, me ha gustado muchísimo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.