ivan birioukov Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis si existen bacas como las de avant en plateado pero para el a4 normal como el mio ?? es que pal verano nesesito bacas y no quiero ponerle las tipicas bacas estas que van en horizontal. :crying_anim: :drooling: Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis si existen bacas como las de avant en plateado pero para el a4 normal como el mio ??es que pal verano nesesito bacas y no quiero ponerle las tipicas bacas estas que van en horizontal. estilo como estas: Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 yo se que para el A3 existen pero para un A4 nose asi que si alguien sabe algo que lo diga!! Responder
perezzoso Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 yo no las he visto en una berlina nunca, pero de todas maneras creo que en los avants se ponen por estetica, porque no se yo que se podra cargar en esas barras.... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 yo no las he visto en una berlina nunca, pero de todas maneras creo que en los avants se ponen por estetica, porque no se yo que se podra cargar en esas barras.... Saludos Ahora que lo dices como se cargan las cosas en esas bacas , alomejor habra algun tipo de barras que se acoplen horizontalmente o algo asi Responder
duke80 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 yo creo que esas barras son decorativas... no tienen mucha pinta de ser una baca.... Responder
Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Esas barras son para acoplar unas transversales como las de toda la vida... Para berlina sólo las hay transversales (te recomiendo Thule, son las que pusimos al Toledo) Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 No son unicamente estética, que la verdad es que quedan wapisimas y más si es como en mi caso que llevo las pulidas, pero bueno, claramente son funcionales pues no tienes que comprar las vacas especificas para cada coche sino que pones unas para barras longitudinales y ya está... Por otro lado decirte que un amigo mio tmb le gusta la idea de ponerlas en su coche, pero es m´s pequeño que un B5 y creemos que la mejor opcion son las de un A3 Sportback aunque no son iguales que las de los B5 avant ni por asombro pero tmb son bonitas la verdad... Un saludo Responder
perezzoso Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 No son unicamente estética, que la verdad es que quedan wapisimas y más si es como en mi caso que llevo las pulidas, pero bueno, claramente son funcionales pues no tienes que comprar las vacas especificas para cada coche sino que pones unas para barras longitudinales y ya está... Por otro lado decirte que un amigo mio tmb le gusta la idea de ponerlas en su coche, pero es m´s pequeño que un B5 y creemos que la mejor opcion son las de un A3 Sportback aunque no son iguales que las de los B5 avant ni por asombro pero tmb son bonitas la verdad... Un saludo como van unidas las barras al techo??, es para ver si se puede hacer un apaño para las berlinas con unas barras por ejemplo de un a3sportback. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Dedusco que como las de los avant, con tornillos desde el interior del coche, un saludo! Responder
duke80 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Esas barras son para acoplar unas transversales como las de toda la vida... Para berlina sólo las hay transversales (te recomiendo Thule, son las que pusimos al Toledo) Saludos ok!!! :clap1: :clap1: otra cosa nueva que se aprende....jajajaja Responder
SerVus Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hace años vi un toledo con esas barras,el resultado era bastante dudoso,ademas van atornilladas al techo con lo que no se pueden desmontar y tendrias que poner unas barras trasversales. P.D.unas vez puestas las barras longitudinales aguantan unos 80kg. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.