FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ayer estuvimos en Benidorm disfrutando de un conciertazo en la plaza de toros, Nights of the Proms (www.notp.es). Para los que no sepan lo que es os dire que es un concierto que consta de una orquesta con 72 musicos que acompañan a bandas ya consagradas, en esta ocasion pudimos ver un cartel de lujo, pudimos disfrutar de Alan Parsons, OMD , Simple Minds, Galileo y Miguel Rios como artista nacional, ademas de la orquesta Il Novecento con el coro Fine Fleur, John Miles y Robert Groslot. En fin un lujazo. Yo soy un fan entusiasta de los SIMPLE MINDS (www.simpleminds.com www.simple-minds.demon.co.uk) y de camino al concierto me tope con el guitarra Charlie Burchill, simpatiquisimo y abierto estuimos charlando unos minuos y me hice una foto con el, despues me pregunto, esto era una hora antes dle concierto, donde estaba la plaza de toros juajajaja. Este año cumple la banda su 30 aniversario, y siguen como siempre. Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 aqui en el escenario Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ........ Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi también me gusta mucho los Simple´s, y los otros que has nombrado también, menudo reparto, enhorabuen Finch, seguro que no te aburristé Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 buen concierto si señor, anque me consolaré con el bruce en barcelona julio en camp nou. que como podeis ver me "sobran" 4 entradas para el del domingo(yo iré el sabado). saludos. Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi también me gusta mucho los Simple´s, y los otros que has nombrado también, menudo reparto, enhorabuen Finch, seguro que no te aburristé Un saludo. Que va!! Ademas ya tuve la suerte de estar con ellos en el "after show" en el 2002 y en el 2005. Son geniales, muy llanos y simpaticos y para nada creidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.