Jump to content

Nights of the Proms


FINCH

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvimos en Benidorm disfrutando de un conciertazo en la plaza de toros, Nights of the Proms (www.notp.es).

 

Para los que no sepan lo que es os dire que es un concierto que consta de una orquesta con 72 musicos que acompañan a bandas ya consagradas, en esta ocasion pudimos ver un cartel de lujo, pudimos disfrutar de Alan Parsons, OMD , Simple Minds, Galileo y Miguel Rios como artista nacional, ademas de la orquesta Il Novecento con el coro Fine Fleur, John Miles y Robert Groslot.

 

En fin un lujazo. Yo soy un fan entusiasta de los SIMPLE MINDS (www.simpleminds.com www.simple-minds.demon.co.uk) y de camino al concierto me tope con el guitarra Charlie Burchill, simpatiquisimo y abierto estuimos charlando unos minuos y me hice una foto con el, despues me pregunto, esto era una hora antes dle concierto, donde estaba la plaza de toros juajajaja. Este año cumple la banda su 30 aniversario, y siguen como siempre.

post-4367-1209285158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me gusta mucho los Simple´s, y los otros que has nombrado también, menudo reparto, enhorabuen Finch, seguro que no te aburristé :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Que va!! Ademas ya tuve la suerte de estar con ellos en el "after show" en el 2002 y en el 2005. Son geniales, muy llanos y simpaticos y para nada creidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.