Navassenc Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno ,mas que un tema es una pregunta: el ESP se dispara con facilidad en caminos muy bacheados o asfalto muy irregular?, :crying_anim: ya que cuando me di cuentalo llevaba el testigo encendido y no se apagó hasta k detuve el coche y lo arranke de nuevo, luego ya no dió error.No se si esto esto normal,os ha occuurrido alguna vez?, supongo que para la conducción no pasa nada,pero me da bola ir con el testi encendido por cualquier cosilla. S2 y felicidades a todas las Montses. Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 hola, no se si sera normal pero en el mio cuando se quedo si bateria y le hicimos las pinzas con una grua de asistencia audi, luego se quedo el chivato esp encendido hasta que lo hice actuar entrando fuerte en una curva y se apago. salu2 Responder
J.D. Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola,no se si sera normal pero en el mio cuando se quedo si bateria y le hicimos las pinzas con una grua de asistencia audi, luego se quedo el chivato esp encendido hasta que lo hice actuar entrando fuerte en una curva y se apago. salu2 Una solución muy recomendable, sí señor... :crying_anim: ¿Te la recomendaron los de la grúa de asistencia de Audi? Porque vaya tela. Responder
Navassenc Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Joer colegui!!! ,yo no entiendo mucho ni soy expert ,pero creo k lo k me cuentas es todo lo contrario a lo que debe hacerse si se entiende quel ESP es un dispositivo de seguridad y estbilitat del vehiculo, en fin tankes .pero ..................quedo en la duda :crying_anim: Responder
NeburA4 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ,mas que un tema es una pregunta: el ESP se dispara con facilidad en caminos muy bacheados o asfalto muy irregular?, :crying_anim: ya que cuando me di cuentalo llevaba el testigo encendido y no se apagó hasta k detuve el coche y lo arranke de nuevo, luego ya no dió error.No se si esto esto normal,os ha occuurrido alguna vez?, supongo que para la conducción no pasa nada,pero me da bola :clap1: ir con el testi encendido por cualquier cosilla. S2 y felicidades a todas las Montses. Hola La luz del ESP cuando se queda fija, significa que el sistema esta desconectado, quiere decir que hay averia o alguna anomalia en el sistema o bien lo has desconectado manualmente. Cuando actua el ESP, lo adviertes porque su testigo correspondiente parpadea en el cuadro. Es aconsejable que le hagas una diagnosis, para verificar que no tenga alguna averia. Un saludo Responder
Navassenc Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ok Nerburg creo que es lo k are , ya que no fio ,aunque al parar i arrancar de nuevo se apagara ,las sorpresas de tipo desliz no me gaustan :crying_anim: . Muchos S2 Responder
jaspA4 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Si te pasa repetidas veces (el que se te encianda y al apagar el coche se quite), puede ser un conector del pedal del freno. Es barato. S2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 wenas a todos pues si aunque parezca mentira eso me dijero entrar derrapando para q se active y listo jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.