carloss125 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Buenas, toy embarcado en un gran proyecto que he encontrado en ebay. alguien me puede decir como saber el color que es mi coche?yo se que es negro pero no me acuerdo que negro era. Es que en ebay encontrao un sitio donde te venden el kit s3 pintado y todo donde incluye parte delantera y trasera por solo 900 euros, esta bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 eso en tu ficha no te lo pone de tu pedido? que yo sepa conozco negro brillante y negro phamtom (efecto perla) creo que se escribe asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 gracias, es el negro brillante sin efecto perla. ALguien me puede ayudar?es q no me deja enviarle un mensaje al usuario xq dice q tengo 0 votos. alguien le podria preguntar por mi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone. y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone. y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina. Lleves o no rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 gracias, es el negro brillante sin efecto perla. ALguien me puede ayudar?es q no me deja enviarle un mensaje al usuario xq dice q tengo 0 votos. alguien le podria preguntar por mi? ?¿ pasa el link que le hechemos un ojo pero estas registrado? lo veo raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 gracias, es el negro brillante sin efecto perla. ALguien me puede ayudar?es q no me deja enviarle un mensaje al usuario xq dice q tengo 0 votos. alguien le podria preguntar por mi? ?¿ pasa el link que le hechemos un ojo pero estas registrado? lo veo raro acabo de ver un hilo con el morro de s3 en gris en 400 eurs creo que era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone. y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina. Lleves o no rueda. He ido a mirar el coche y pone que el numero de pintura es el N7C, ese q color es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) pero eso es una puja ( lo de la pintura nidea haber si te ayuda alguien ) Editado 27 de Abril del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu numero de chasis se sabe y si no dond va la rueda de repuesto a la derecha hay una pegatina que lo pone. y con el numero de chasis q tengo q ir al concesionario a preguntar?donde va la rueda de repuesto no puede ser xq el mio no trae rueda de repuesto, sino el compreso para exarle el liquido especial por si pinchas...jiji Con tu numero de chasis lo sabe mira ves a audi que te lo digan si no dond te decia yo tiene que haber una pegatina. Lleves o no rueda. He ido a mirar el coche y pone que el numero de pintura es el N7C, ese q color es? Pues ese codigo dieselo al vendedor y el alomejor sabe decirte el color que llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 pero eso es una puja ( lo de la pintura ni dea haber si te ayuda alguien ) No me fije mucho lo mire no intersa adios. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 no veas tio todo tuyo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) no veas tio todo tuyo jajaja No te creas q no lo e pensao al final me reñiran y todo pero lo hago por ayudar si te gusta que te ayuden hazlo tu tmb , no lo hago por subir los mensajes como si me los borra todo el admin me es igual , pero lo dicho lo que no te gusta que te hangan ati no lo hagas tu y viceversa. (Edito para decir que el otro dia no me acuerdo cuando era toda la pagina mia) :ranting2: Me piro a comer con la chati por ahi luego nos vemos. Editado 27 de Abril del 2008 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) no veas tio todo tuyo jajaja No te creas q no lo e pensao al final me reñiran y todo pero lo hago por ayudar si te gusta que te ayuden hazlo tu tmb , no lo hago por subir los mensajes como si me los borra todo el admin me es igual , pero lo dicho lo que no te gusta que te hangan ati no lo hagas tu y viceversa. (Edito para decir que el otro dia no me acuerdo cuando era toda la pagina mia) Me piro a comer con la chati por ahi luego nos vemos. creo que no te lo as tomado del todo bien ... no te lo dicho con ningun motivo simplemente me a hecho gracia (ya se que tu labor es desinteresada como todos) 1saludo y para eso estamos para ayudarnos todos PD: si no te a hecho gracia te pido perdon Editado 27 de Abril del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.