DuMhA Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola! saludos desde este caluroso dia jejeej Bueno lo que os quiero decir es que estoy pensando en ponerle los cinturones en rojo, a ver que tal os parece esta idea, o tambien ponerles los del gti, con solo la banda en rojo... Responder
TT_abt Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 a mi no me gustan nada!! para este coche... Responder
chotakus Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 a mi no me gustan nada!! para este coche... +1. Tienes alguna foto para hacerme una idea? Es que ASI, a bote pronto, no lo veo... <_< Responder
hellcaTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues yo creo que el contraste de rojo con piel negra queda bien.... Cuestion de gustos... Saludos.... :cry1: Responder
DuMhA Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pos e estado buscando en internet fotos asi de como digo yo y nada, pero si mirais el opel corsa GSI nuevo los trae, o tipo golf GTI, yo tambien pensaba en los contrastes, como tiene los toques del inteerior en rojo pues mira... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.