Audi A4 TDi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues eso que aleron llevais en vuestros b6?? yo este puentecito le pongo este Responder
david1981 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 guapo ese aleron. Yo estoy mirando uno para mi avant. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo llevo este hace dos años y medio. S2 Responder
Navassenc Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 K cariño les tengo alos alerones :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 alguno tiene puesto el aleron q vende AUTOSELDORADO? porque el mio es de ahi y solo me falta pegarlo Responder
ROJEDA Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 alguno tiene puesto el aleron q vende AUTOSELDORADO? porque el mio es de ahi y solo me falta pegarlo HOLA, pegalo centradito y te quedara de lujo. yo se los compre a ellos y queda muy fino. venga saludos Responder
GEJO Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 que tal tio, un aleron tiene que quedar de PM pero sin llamar la atencion mucho, tiene que ser pequeño pero con buen gusto, fijate los que pones los RS, los AMG o los Brabus por decirte algo. Elige bien sin pasarte. un saludo Responder
laly Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 pues aqui esta el mio............. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 alguno lleva puesto el aleron de techo en el berlina o si alguien tiene fotos las agradeceria Responder
GERA4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 BUENASSSS, ALGUIN SABE DE ALERONES PARA EL ABANT B6??? NO ENCUENTRO FUERA DE ORIGEN, ADEMAS SI ALGUIEN SABE MONTARLO ESTARIA BIEN POR SI UNO MISMO PUEDE!! GRACIAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.