AREA46 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola tengo que cambiar los amortiguadores a mi a4 tdi 110 b5 y me gustaria ponerle unos mas deportivos,que me aconsejais?.tengo 215/45/17 de neumaticos y necesito estavilidad. Salu2 Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 la pregunta no es que amortiguadores, sino, ¿estas dispuesto a perder comodiad? el cambio de amortiguacion te dara una dureza extra que luego a no todo el mundo le gusta, el coche te ira mas duro y notaras cada cosa de la carretera, si superas esa fase estas preparado para cambiar amortiguacion :blink: si quieres algo bueno bueno, compra KW (siempre amortiguadores y muelles), si quieres calidad precio busca selex(yo los llevo y son muy buenos, al menos a mi me van genial) compra los muelles como mucho de -3,5cm para que pases la itv y asi no tendras problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.