ABYDOSBCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Hola se me ha fundido la bombilla del freno trasero izquierdo y una de las de la matricula, no tengo ni idea de como cambiarlas y el otro dia estuve en un taller(no oficial) comprando unas cosas y se lo comente al mecanico y no consiguio sacarla. A ver si me podeis indicar como se hace para sacar las 2 bombillas (matricula y freno) porque no tengo muchas ganas de llevarlo al oficial y que me cobren una millonada. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Hola se me ha fundido la bombilla del freno trasero izquierdo y una de las de la matricula, no tengo ni idea de como cambiarlas y el otro dia estuve en un taller(no oficial) comprando unas cosas y se lo comente al mecanico y no consiguio sacarla. A ver si me podeis indicar como se hace para sacar las 2 bombillas (matricula y freno) porque no tengo muchas ganas de llevarlo al oficial y que me cobren una millonada. Saludos y gracias La de la matricula tienes que quitar el panel negro del maletero y quitar el plastico de las luces , y los focos supongo por detras en eso no me a dado por fijarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Dentro del maletero, por detrás del foco, hay una chapita de plástico, quitala y encontrarás un tornillo +. Desatornillalo y ya tienes el foco listo para sacarlo. Pero ojo, que ahora viene la parte complicada. Ya que el foco, tienes que quitarlo haciendo palanca arriba-abajo, y con "cuidado", ya que las esquinas están metidas a presión. Una vez saques el foco, quitas el cable que engancha en él y le cambias la/s bombilla/s que se te hayan fundido. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Trebor=- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 miratelo en las instrucciones del coche lo explikan muy bien ami me paso i lo ize mirando manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Ok gracias, en las instrucciones no lo he encontrado por eso lo preguntaba. Cuando pueda lo pruebo a ver si sale. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 por cierto, al sacar el tornillo vigila que no se te caiga dentro del chasis.. a mi me pasó y al montarlo de nuevo todo tuve que ingeniarmelas con unas tuercas y unas arandelas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 por cierto, al sacar el tornillo vigila que no se te caiga dentro del chasis.. a mi me pasó y al montarlo de nuevo todo tuve que ingeniarmelas con unas tuercas y unas arandelas... De acuerdo ya vigilare gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Las de la matricula llevan un tornillo en el plastico que las cubre, no hace falta desmontar nada del maletero. Quitar el plastico y la bombilla sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grañita Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Mejor explicado que como lo ha descrito demolition imposible , asi es como se hace <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.