IL CAPO Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 segun coche actual,los tdi de 143 y 170 cv. son mecanicamente gemelos,la diferencia es electronica.si esto es verdad no supondria ningun riesgo llevarlo a 170 con una repro,o al menos el mismo riesgo que comprarse el de 170. Responder
redes34 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo no me lo creo, me parece un poco ilogico, pero si quereis un 170 cv os lo comprais en vez de ir reprogramando. Por cierto, he oido que el motor de 170 cv dio muchos problemas que que siempre se ha vendido mucho menos que el de 140cv. Espero que la historia no se repita en cuanto a viabilidad se refiere. Responder
IL CAPO Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 a mi me sobra con los 143 cv. pero bueno es saber que se trata del mismo motor,por otro lado,ahorrarse 2000 € no esta nada mal,si alguien piensa en el 170 cv no es mala idea la repro. Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo e querido averiguar si por debajo, la distribucion de los escapes son iguales, para poder meterle la doble salida que lleva el 170 y me dicen que hay que cambiar la distribuccion del deposito de gasolina sabeis algo de esto, pues creo que parten del mismo chasis Responder
IL CAPO Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sobre eso no tengo ni idea,por cierto,como vas con el multitronic?a mi ya me queda poco Responder
paul2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Con eso de que la diferencia sea solo electronica como que no me lo creo.....vamos, ni de coña. Responder
Arrows Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ...Todo esto ya lo he vivido..... 120 cv contra 160 cv... y a vosotros...¿no os suena ? <_< Responder
Xavi_Quattro Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 No creo que los de Audi sean tan tontos. Una repro puede costar 500 euros, y la diferencia de precio entre el 140 y el 170 es de 2000 euros en la Audi. Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sobre eso no tengo ni idea,por cierto,como vas con el multitronic?a mi ya me queda poco DE LUJO O DE SUPERLUJO , 4000 kilometros y ni un solo problema, todo han sido sastifaciones <_< Responder
IL CAPO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hasta el jueves podeis verlo en coche actual,en las consultas personales.estas revistas suelen saber mas que en cualquier concesionario. Responder
Al_T Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Siempre hay algo más que una repro, en cualquier caso, ganarle 27 caballos al coche, no se va a notar mucho y los posibles perjuicios, sí. Responder
pagka Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ...Todo esto ya lo he vivido..... 120 cv contra 160 cv... y a vosotros...¿no os suena ? <_< jejejejjejejeje Responder
DURANDAL Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 En los bomba inyector anteriores, la diferencia no era solo en la centralita, el turbo era distinto, las valvulas del sistema bomba inyector tambien eran distintas y alguna otra cosita. Supongo que en el caso de los common rail, sucedera algo parecido. Además ten en cuenta que si haces una repro, puedes perder la garantia y eso en un coche recien nacido, puede ser mucho perder. :crying_anim: Responder
gege77 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 -Me uno al grupo de los excepticos....Me extraña mucho que solo se diferencien en la gestion electronica. -En cuanto al comentario de Josaudi de ponerle la salida de escape doble por separado, desconozco si ya hay algo, pero opino que sera cuestion de tiempo y poco, creo que somos muchos a los que nos gusta mas ASI, y no creo que sea un brico muy costoso/problematico. Responder
him_marius Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Todavía no se sabe oficialmente si llevará 1 salida a ambos lados, aunq se supone xq en el B7 las llevaba... Yo tmb creo q algo más d diferencia habrá entre el 143 y el 170 cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.