IL CAPO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 me remito a lo que dice una revista,no se mas Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 -Me uno al grupo de los excepticos....Me extraña mucho que solo se diferencien en la gestion electronica. -En cuanto al comentario de Josaudi de ponerle la salida de escape doble por separado, desconozco si ya hay algo, pero opino que sera cuestion de tiempo y poco, creo que somos muchos a los que nos gusta mas ASI, y no creo que sea un brico muy costoso/problematico. Me a comentado mi comercial, que si se puede hacer pero es algo costoso sobre los 1500 leuros,en el cocner, otra cosa es que se haga en un taller de tuning,que no se lo que puede costar,aunque mi idea a largo plazo es dejarlo mas o menos como mi avatar Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me tiene Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo no me lo creo, me parece un poco ilogico, pero si quereis un 170 cv os lo comprais en vez de ir reprogramando. Por cierto, he oido que el motor de 170 cv dio muchos problemas que que siempre se ha vendido mucho menos que el de 140cv. Espero que la historia no se repita en cuanto a viabilidad se refiere. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres 170CV compralos no lo reprogrames (consejo que te doy). Yo quise comprar un 170 y el del concesionario me hizo cambiar de opinion: Motor mucho mas ruidoso, consumo mas elevado, mas caro el seguro y el numerito anual,....... y al final todos a 120km/h por la carretera hasta los que tienen 500CV. En mi opinion no merece la pena, es mi opinion. Salud2s. Responder
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