CAKO Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues bien, mi problema es que tenía puestos los colines de escape ovalados... pongo foto Responder
CAKO Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 se me perdió uno o me lo robaron, no sé... y no encontraba otro igual asi que le he cambiado los dos. Lo que quisiera saber es si hay un faldón con el hueco para los 2 tubos dobles pero que sea de casa, para no recortarlo. Me echais un cable???? Gracias. Responder
CAKO Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 En la misma línea de la pregunta que hago en el mensaje anterior... Quisiera comentaros que he visto esta trasera del B7. Sabeis si es de casa o es un kit??? Alguien sabe la referencia???? Y lo mas importante... ¿Se le puede acoplar a mi B6? Un saludo, Responder
mucho guille Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ese kit no es original,y en cuanto a lo de poder adaptarlo,yo pienso que si,yo adapte el paragolpes trasero de un b7 con difusor del 2.0tdi a mi anterior b5. Responder
amando Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Desde luego que lo hay ,el exforero Rusito tiene in avant b7 con la salida doble y tambien alguno mas. Seguro que hay algun hilo donde podras verlo ampliamente. Responder
CAKO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Desde luego que lo hay ,el exforero Rusito tiene in avant b7 con la salida doble y tambien alguno mas. Seguro que hay algun hilo donde podras verlo ampliamente. Gracias, amando... a ver si alguien me concreta un poco los hilos donde viene. A ver dónde puedo conseguirlo. Voy a ir haciendo búsquedas mientras... Un saludo, Responder
orteS-line Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pero estamos hablando de que rusito tiene un B7 y CAKO tiene un B6, si buscas seguro que encuentras algo. Y si quieres acoplar acopla lo que es el difusor del S4 y te quedara genial Responder
CAKO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pero estamos hablando de que rusito tiene un B7 y CAKO tiene un B6, si buscas seguro que encuentras algo. Y si quieres acoplar acopla lo que es el difusor del S4 y te quedara genial Difusor del S4? voy a buscar fotos... a rusito he intentado mandarle un privado pero tiene el buzon lleno y no se puede. Tan dificil lo tengo??? Sigo buscando, gracias... orteS-line Responder
orteS-line Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Mira CAKO a este difusor me refiero, este es mi coche Responder
CAKO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que guapo. Voy ahora mismo al conce. A ver si se enrollan y me buscan la referencia, que a veces son cabezas cuadradas. Gracias. Responder
CAKO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Lo que imaginaba. En el conce son unos negaos. Me dicen que no se puede adaptar nada que no sea de mi modelo. Que le lleve el numero de bastidor y me piden el difusor de mi modelo, pero ESO NO ES LO QUE QUIEROOOOOO!!!! Tan dificil es mirar los difusores que le vayan bien a mis 2 salidas dobles? :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 podrias pillar el trasero del s-line sin salidas y hacerle tu las bocas(con cuidadin) Responder
mucho guille Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 mira lo que te he encontrado del preparadoor ABT. Responder
mucho guille Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 podrias pillar el trasero del s-line sin salidas y hacerle tu las bocas(con cuidadin) Responder
CAKO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias mucho guille por tu dedicación!!!! jajajaj te lo agradezco un montón, de verdad, porque es difícil encontrar lo que quiero (parece ser) Llevo horas buscando por internet por: "faldon S4" "faldon RS4" "difusor" "escapes".... no veo nada que sea seguro para no gastarme las pelas y luego no me valga. Me ha encantado lo del preparador ABT! es como una emulación del S4 B7, pero para el B6, no? voy a ver donde encuentro algo de ABT... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.