AREA46 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola tengo un problema con la luz interior del techo de un b5 ,cuando abro la puerta no se enciende y no se pero me parece que alguien posteo que podia ser de un rele. Gracias y Salu2 Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola, podria ser , pero casi seguro es el microinterruptor que lleva la cerradura, es un fallo comun. hay que cambiar la cerradura. un saludo. Responder
Joseps Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Si solo falla en una puerta y en las demas funciona no va a ser rele, mira el interruptor en la puerta como dice Audiomeca o bien que haya fallado el cable, aunque esto suena mas raro. Responder
AREA46 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues no se enciende con ninguna puerta,digo yo que puede ser del rele?y donde esta ese rele? Otra cosa,alguien sabe cual es el fusible d los motores de subida de faros?pues se quedaron muertos cuando desmonte la optica y la volvi a montar. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.