bual Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Hola buenas!!!!! pues abro este post ya ke estoy muy interesado en comprarme mi coxe con este motor y estaria encantado de ke todos los ke tengan el 1.8T o a los ke lo an probado me diesen sus: - sensaciones - consumo y km con el deposito lleno (perdon si es re-post) - empuja bien?? y ke tal las recuperaciones?? - se notan esos 160cv o incluso alguno mas??? muxas gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñogrande Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Hola buenas!!!!!pues abro este post ya ke estoy muy interesado en comprarme mi coxe con este motor y estaria encantado de ke todos los ke tengan el 1.8T o a los ke lo an probado me diesen sus: - sensaciones - consumo y km con el deposito lleno (perdon si es re-post) - empuja bien?? y ke tal las recuperaciones?? - se notan esos 160cv o incluso alguno mas??? muxas gracias y saludos. hola bual yo tengo un 1.8 TFSI desde enero, y te digo que estoy muy contento con el. ese motor es un tiro,no creo que tenga mucho,mucho que envidiar al 2.0 TFSI. respecto al consumo ,despues de leer mucho en este foro y de mi experiencia personal al valonte con este motor,te digo,que yo rara vez bajo de los 10 litros,nose cmo lo hace la peña por aki para bajar de ahi.ten en cuenta que si te pillas un motor asi es para disfrutar de el,no es que vayas siempre exprimiendo,pero si te gusta la conduccion deportiva con solo escuchar ese motor,no podras resistir...al menos a mi me pasa. con un deposito lleno haces kms dependiendo si vas mas por ciudad o caretera,yo aun no he sido capaz de sacar una cifra de kms. no te preocupes por el empuje de esos 160 cv(dicen k en realidad son mas) responderan muy bien. te animo a k te decidas por el....suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Me parece una buena opcion y la verdad que me gustaria probarlo, el 1.8tfsi seguro que es mucho mas equilibrado y economico para el dia a dia que el 2.0 tfsi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Seguro que no te arrepentirás. YO me he pillado el 2.0 TDI porque la oferta del sline stab fenomenal pero ahora que ya se ha acabado no me lo pensaba. Tengo otro a3 del 2000 con un 1.8 T el de 150 cv y sigue siendo una maravilla. Me encantaría poder haber cogido el 1.8TFSI con mi nuevo sportback pero la oferta me tiro más al final y el consumo también. Es cierto que con el mio antiguo como mucho le hacía 450 km y apurand mxismo.. Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Las sensaciones son que empuja de sobra (180 CV en banco) y recupera muy bien Los consumos varían mucho con el tipo de conducción, yo como mucho he llegado a 600 km con un depósito, pero también es cierto que se disfruta más que un TDI (escuchar y notar como sube a 6000 rpm no tiene precio) Para mi sobra motor, le he llegado a poner a 230 y parece que podía más pero solo para ver como estiraba en 6ª. En definitiva uno de los motores de gasolina mas modernos del panorama actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Gracias a todos x las respuestas, vuestras opiniones y sensaciones. La verdad ke estoy deseando disfrutar de el pero aun me keda un pokito x ke voy a esperar al restyling asi ke a tirarme de los pelos mientras jejeje. un saludo y gracias otra vez. saludos X cierto yo es ke soy gasofero a tope (y donde este el sonido de la gasolina...aunke no digo ke los TDI sean malos por ke el de 170 es un tiro ehhh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimoni Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Hace un mes que tengo un Sportback 1.8TFSI y estoy encantadíiiiisimo con él. Había tenido anteriormente un Alfa Gtv 2.0TS de 150cv y antes de éste un Lancia Delta HF Turbo de 140cv. La verdad es que desde el primer momento tuve la sensación de que esos 160cv declarados tienen que ser bastantes más en banco porque el salto que encontré respecto a los dos enteriores fue muy notable. El empuje es espectacular desde muy abajo, puedes llegar a perder tracción en 2ª o 3ª incluso en recta si pisas fuerte y sube muy bien de vueltas (ahí no tanto como el Alfa que estiraba hasta 7200) pero tampoco le hace falta. El turbo no es nada brusco y el sonido muy muy fino que casi parece que llevas un 6 cilindros atmosférico en lugar de un 4 cilindros turbo. El consumo, como siempre depende de lo que le pises. He hecho medias de 6,5 en trayectos de unos 20-30 Kms limitados a 80km/h, en autopista rápido 160-180 se va sobre los 9-10 que está bastante bien y en condución por carreteras secundarias en plan deportivo se puede ir a los 11-12. Hasta ahí no hay demasiada diferencia de consumo con un diesel pero lo que peor lleva son los trayector urbanos con retenciones donde aunque seas muy cuidadoso con el gas es difícil bajar de 12l. Espero que te ayude en tu decisión, si no haces muchos kms al año y te gusta conducir es 100% recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Hace un mes que tengo un Sportback 1.8TFSI y estoy encantadíiiiisimo con él. Había tenido anteriormente un Alfa Gtv 2.0TS de 150cv y antes de éste un Lancia Delta HF Turbo de 140cv. La verdad es que desde el primer momento tuve la sensación de que esos 160cv declarados tienen que ser bastantes más en banco porque el salto que encontré respecto a los dos enteriores fue muy notable. El empuje es espectacular desde muy abajo, puedes llegar a perder tracción en 2ª o 3ª incluso en recta si pisas fuerte y sube muy bien de vueltas (ahí no tanto como el Alfa que estiraba hasta 7200) pero tampoco le hace falta. El turbo no es nada brusco y el sonido muy muy fino que casi parece que llevas un 6 cilindros atmosférico en lugar de un 4 cilindros turbo. El consumo, como siempre depende de lo que le pises. He hecho medias de 6,5 en trayectos de unos 20-30 Kms limitados a 80km/h, en autopista rápido 160-180 se va sobre los 9-10 que está bastante bien y en condución por carreteras secundarias en plan deportivo se puede ir a los 11-12. Hasta ahí no hay demasiada diferencia de consumo con un diesel pero lo que peor lleva son los trayector urbanos con retenciones donde aunque seas muy cuidadoso con el gas es difícil bajar de 12l. Espero que te ayude en tu decisión, si no haces muchos kms al año y te gusta conducir es 100% recomendable. Ya lo creo ke esos 160 tienen ke ser alguno mas sobre todo lo e oido en el 2.0 de 200cv ke dicen ke da unos 220 o alguno mas sobre todo en el TT ke pesa muy poco. yo la verdad ke no es ke haga pocos kilometros unos 20.000 o mas al año, pero es ke el diesel me taladra yo necesito ese dulce sonido de la gasolina y estoy deseando notar el turbo jeje gracias x las respuestas y ke lo disfrutes muxisimo ¡¡¡SUERTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) yo la verdad ke no es ke haga pocos kilometros unos 20.000 o mas al año, pero es ke el diesel me taladra yo necesito ese dulce sonido de la gasolina y estoy deseando notar el turbo jeje gracias x las respuestas y ke lo disfrutes muxisimo ¡¡¡SUERTE!!! Yo le hago unos 30.000 al año, vengo de tener dos diesel y te aseguro que por el momento no me arrepiento para nada de haber cambiado al 1.8 TFSi Para que te hagas una idea aproximada, con lo que me está consumiendo a mi por ahora - un poco mas de 8,5 de media - el sobrecoste comparado con un diesel - 6,5 de media - me supone unos 55 euros al mes, que es dinerito no lo niego. En tu caso, haciendo unos 20.000 kms/año, calcula unos 35 euros al mes. Todo esto por ahora. Se supone que el gas-oil debería terminar el año con los mismos impuestos que la gasolina, con lo que debería encarecerse aún mas en relación a esta. Además, si se cumple lo previsto, en 2009 debería desaparecer el gas-oil "normal" para cumplir con las normativas de emisiones, sobre todo por el azufre que contiene. Si ocurre esto, a qué precio quedará el "diesel 10"? No pretendo entrar en polémicas con los defensores del diesel, que conste. Los dos tienen puntos a favor y en contra y al final cada uno decide a cuáles le da mas importancia. Saludos Editado 28 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.