Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, buenas gente! Tengo unas cosas que hacerle a unos coches y necesito unos paragolpes. Es posible que sea para dentro de un tiempo, no inmediato, pero me gustaria ir informandome. Me gustaria saber referencia y precio a ser posible de paragolpes trasero de Audi A4 Avant B5 NO restyling, y tambien del trasero del Audi A4 B7, avant y berlina. Si alguien tiene alguno de los dos no me importaria que me dieseis precio, comentarlo y demás, no necesito que estén perfectos para nada, incluso procedesntes de accidente no me importaria tras ver el estado. Un saludo y gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo tengo precios, pero no estan actualizados, por lo cual, puede variar un poco.. Si te sirve me dices S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por servirme me sirve todo jefe! Toda informacion será bien recibida! Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Venga que no me creo que no sepais na de na! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.