underboy Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues eso, que por culpa de la compañia SEUR "urgente24h" me he quedado sin mis llanticas nuevas hasta el dia 6 de Mayo que es cuando vuelvo de vacaciones. El coche encima de unas tochanas a la vieja ausanza, durante casi 2 semanas!!! De momento os meto este paint que he retocado muy traperamente para que os hagais a la idea: Y recordar: NO SE OS OCURRA CONTRATAR SERVICIOS 24H POR SEUR, SON UNOS TIMADORES!!!! Responder
jonny sportback Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues eso, que por culpa de la compañia SEUR "urgente24h" me he quedado sin mis llanticas nuevas hasta el dia 6 de Mayo que es cuando vuelvo de vacaciones. El coche encima de unas tochanas a la vieja ausanza, durante casi 2 semanas!!! De momento os meto este paint que he retocado muy traperamente para que os hagais a la idea: Y recordar: NO SE OS OCURRA CONTRATAR SERVICIOS 24H POR SEUR, SON UNOS TIMADORES!!!! y que lo digas, yo tambien he tenido muchos problemas con seur. Responder
CristianA-3BCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 pues no esta nada mal tu montaje photshop trapero!!!!! muy guapas las llantas... lastima por seur que te han jodido.... espero disfrutes de tus llantas ... Un saludo chao Responder
mariaa3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Guapas, guapas.... lastima que no puedas disfrutar de ellas aún..... Responder
ABYDOSBCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Quedan muy bien, por experiencia propia, los paquetes grandes tardan lo mismo por urgente que por normal... Responder
pablosportback Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Reclama a seur, ellos se compromenten en entregar en 24H, si este compromiso no lo cumplen.... los portes son GRATIS Asi que reclama Editado 28 de Abril del 2008 por pablosportback Responder
lupogt Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Quedan muy bien, por experiencia propia, los paquetes grandes tardan lo mismo por urgente que por normal... Con quien c*** trabajas???? Yo tengo una empresa de mensajeria y a mi si me viene 500 kilos o 1 kilo y han contratado un servicio 14h, se entrega en cualquier lugar de la peninsula antes de las 14h. Eso os pasa con trabajar con seur, que a nivel nacional es mala de c***, pero en este pais de la trata como una empresa "PREMIUN" .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.