Enderx33 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, Pues eso, que he comprado un filtro MANN con carbono activo y antes de abrir el capó preferiría ir sobre seguro...¿Alguno sabéis como atacarlo? ¿Tenéis el pdf sacado del ETKA - Vag_com? Gracias de antemano. S2 Responder
Dj ViRuS Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 No sé si te refieres a como ponerlo??? weno, lo digo de todas formas... Abre el capot y quita los 2 limpias, seguidamente quitas el plastico que pega al cristal (el que vá de lado a lado del coche que es el mismo de debajo de los limpias), cuando lo hayas quitado el el lado del copiloto estará el filtro antipolen con 2 grapillas. Sacar y meter el nuevo, para montar el plastico grande ese fijate que va con unas guias, vayas a liar la de dios!!! con maña la pones de momento. Un saludo Responder
ermoreno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 No sé si te refieres a como ponerlo??? weno, lo digo de todas formas...Abre el capot y quita los 2 limpias, seguidamente quitas el plastico que pega al cristal (el que vá de lado a lado del coche que es el mismo de debajo de los limpias), cuando lo hayas quitado el el lado del copiloto estará el filtro antipolen con 2 grapillas. Sacar y meter el nuevo, para montar el plastico grande ese fijate que va con unas guias, vayas a liar la de dios!!! con maña la pones de momento. Un saludo yo lo cambie sin tener que quitar todo el plastico ni los limpias, quitando solo el cuadradito de plastico. eso si te va a costar mas trabajillo que si lo quitas todo, pero vamos no te asustes que no tiene nada de complicado... salu2.. Responder
Juanm87 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 El plástico que lo cubre ya tiene la forma exacta para poder desmontar el filtro de polen sin tener que quitar los limpias. Poco a poco se consigue. Responder
Enderx33 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno, muchas gracias, lo intentaré primero sin desmontar los limpias y si no puedo pues quito el plástico protector del cristal... Gracias por la rapidez, si puedo saco fotos para hacer un post-brico! saludos. Responder
Dj ViRuS Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo de ti lo desmontaría vaya que te cargues el plastico... Pero weno, es por seguridad. Saludos Responder
DJSALUS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Una pregunta, si no cambias ese filtro en mucho tiempo, ¿notas algun malfuncionamiento en el clima? ¿olor quizás? s2. Responder
dmolitio Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo también lo cambie yo sólito.Abres el capo te colocas enfrente del coche.El filtro lo tienes a la izquierda ,donde esta el deposito del agua y demás. Tienes que tirar de la goma que protege el motor que esta debajo de los limpias , cuando hayas sacado unos 20cm o 30 cm la goma vera que hay una tapita de platico la quitas subiéndola hacia arriba y ya ves el filtro.Es quitar uno y poner otro no tiene mayor complicación. Al llevarlo roto , se te pueden colar hojas de fuera asi como polvo. Y al llevarlo muy sucio.Pues tira menos el clima, yo cada año le doy un meneo con el compresor de aire S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.