dimoni Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola a todos, Después de unos meses en el foro aprendiendo y consultando temas os presento a mi nuevo coche. Tal como conté ya en el foro cuando salió de fábrica era asi: A3 1.8 TFSI Ambition Techo Skyview Inserciones Plata Medial Volante multifunción Apoyabrazos Pero tal como salió del concesionario ya tenía los siguientes cambios preparados: Parrilla frontal s-line Alerón de techo s-line Emblemas s-line en parrilla y laterales LLantas originales RS6 7,5x18" Neumáticos 225/40/18 Pirelli P-zero Rosso Separadores traseros 15mm de doble centraje Bueno, sin más ahí van las fotos: Frontal con parrilla S-line Portamatrículas incrustado Lataral con llantas originales RS6 Techo opensky Sin inscripción de modelo y cilindrada Aleron de techo s-line Techo abierto Responder
dimoni Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Seguimos con más fotos Rueda trasera a ras de carrocería Separador Detalle alerón original s-line pintado en efecto cristal Detalle parrilla s-line exterior sobre spoiler original ambition Interior con volante multifunción Interior desde el techo Vista del techo delantero Vista desde el techo trasero Salida de escape doble TFSI Editado 27 de Abril del 2008 por dimoni Responder
bual Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 esta muy chulo ya nos contaras ke tal ese motorazo suerte y ke lo disfrutes muxisimo. Responder
Xavi_Quattro Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Como me encantan los A3 Sportback con Open Sky! Como no le pusiste xenon y S-Line exterior? Responder
dimoni Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Como me encantan los A3 Sportback con Open Sky! Como no le pusiste xenon y S-Line exterior? Pues por lo mismo que tampoco pude poner el Sline interior. Es un coche de empresa y tenía un presupuesto cerrado así que era o el OpenSky o uno de los paquetes Sline. Al final me decidí a poner el techo porque eso era imposible de ponérselo después y todo lo otro se puede llegar a poner con paciencia. De momento he hecho los 4 apaños (rejilla frontal Sline, elerón de techo y llantas 18") pero en función de si luego me lo quedo como coche personal siempre puedo ir añadiendo cosas. Responder
MaikY Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) :crying_anim: Vaya pepino, esta de lujo. Ahora a disfrutarloo :crying_anim: Editado 28 de Abril del 2008 por MaikY Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Como me encantan los A3 Sportback con Open Sky! Como no le pusiste xenon y S-Line exterior? Pues por lo mismo que tampoco pude poner el Sline interior. Es un coche de empresa y tenía un presupuesto cerrado así que era o el OpenSky o uno de los paquetes Sline. Al final me decidí a poner el techo porque eso era imposible de ponérselo después y todo lo otro se puede llegar a poner con paciencia. De momento he hecho los 4 apaños (rejilla frontal Sline, elerón de techo y llantas 18") pero en función de si luego me lo quedo como coche personal siempre puedo ir añadiendo cosas. Menudos jugetes lleva en la empresa. Responder
dimoni Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Menudos jugetes lleva en la empresa. Pues si jeje no me puedo quejar Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Menudos jugetes lleva en la empresa. Pues si jeje no me puedo quejar Todo lo que le pones lo pagas tu verdad? Te vas a ruinar?¿ Te lo estas dejando mu cuco. Responder
dimoni Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Menudos jugetes lleva en la empresa. Pues si jeje no me puedo quejar Todo lo que le pones lo pagas tu verdad? Te vas a ruinar?¿ Te lo estas dejando mu cuco. Bueno, el dinero está para disfrutarlo, ¿no? Y si te gustan los coches pues... Ahora en serio, no te creas que me he dejado demasiado. Las 4 mejoras que he hecho apenas me han costado 600€ comprando bien y vendiendo lo que no necesitaba. Lo de la parrila me ha soprendido bastante porque para mi gana mucho y es relativamente fácil y barato. y lo mismo el alerón que compré en ebay. Y el cambio de llantas también me salió bien porque las compré bien de precio a uno que cambió a 19" y además vendí las originales de 17" con lo que la diferencia no fue gran cosa. Gracias por los comentarios Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Menudos jugetes lleva en la empresa. Pues si jeje no me puedo quejar Todo lo que le pones lo pagas tu verdad? Te vas a ruinar?¿ Te lo estas dejando mu cuco. Bueno, el dinero está para disfrutarlo, ¿no? Y si te gustan los coches pues... Ahora en serio, no te creas que me he dejado demasiado. Las 4 mejoras que he hecho apenas me han costado 600€ comprando bien y vendiendo lo que no necesitaba. Lo de la parrila me ha soprendido bastante porque para mi gana mucho y es relativamente fácil y barato. y lo mismo el alerón que compré en ebay. Y el cambio de llantas también me salió bien porque las compré bien de precio a uno que cambió a 19" y además vendí las originales de 17" con lo que la diferencia no fue gran cosa. Gracias por los comentarios De esa manera si , jajaj pero yo las cosas de serie no las vendo por lo que pueda pasar en un futuro. Y a lo de tu primera frase de eso son muy partidario , el mismo soy yo pero mas que a posteriori de serie. Pero tu caso es comprendible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.