J.D. Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Si decimos que tiene un aire a Lamborghini y a Alfa Romeo, podría parecer que es un coche bonito... y sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es igual que la cabeza de un crótalo después de recibir un buen pisotón Responder
Zexar Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Muy guapo, me gusta mucho pero.........................que le quiten esas llantas YA!!! :cry1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 A mi el diseño me gusta bastante, pero jod** con las llantas :at: Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 A mi el diseño me gusta bastante, pero jod** con las llantas ya te digo :at: Responder
Asturiano Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hombre siendo un concept está pero que muy bien de ahi se puede sacar un deportivo de aupa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.