Blashford Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Adjunto post con la prueba sobre los Combustibles de la revista Autofácil. En él podréis encontrar la prueba escaneada. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1354224 Es de Forocoches.com. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Os dejo un post con la DIRECTIVA 2003/17/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 3 de marzo de 2003 por la que se modifica la Directiva 98/70/CE relativa a la calidad de la gasolina y el gasóleo (establece las especificaciones medioambientales de los combustibles comercializados): http://www.cne.es/cne/doc/legislacion/M_LE...iva_2003_17.pdf Responder
Blashford Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Adjunto post con la prueba sobre los Combustibles de la revista Autofácil. En él podréis encontrar la prueba escaneada. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1354224 Es de Forocoches.com. En el foro de ClubHondaCivic tienen la prueba escaneada con mejor calidad en este enlace: Reportaje sobre el combustible Español: http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=3263 Respecto a este reportaje hay una aclaración necesaria. Es del 2006 y ahora, ver normativa europea del post anterior, el gasoil “menos caro” ya lleva menos de 10ppms de azufre. Eso es mejor para no contaminar pero… y para lubricar?. Editado 5 de Diciembre del 2009 por Blashford Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Blashford,eso es comomlo del plomo en su momento...segun interesa meten un componente-elemto en el combustible... Un saludo.Portugues. P.D:Vaya currada que te estas metiendo con este post... Responder
Blashford Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Blashford,eso es comomlo del plomo en su momento...segun interesa meten un componente-elemto en el combustible... Un saludo.Portugues. P.D:Vaya currada que te estas metiendo con este post... No si eso ya lo sé (lo de poner un nuevo componente en lugar del azufre) pero a lo que voy es que ahora, con los dos diesel (y las dos gasolinas) por debajo de 10ppms de azufre han reducido, aun más, sus diferencias. Es obligatorio, desde enero de 2009 que los cuatro estén por debajo de 50ppms de azufre. Antes era bueno echar el diesel carísimo porque aunque en las pruebas el diesel menso caro era igual o superior el azufre del normal (menos de 50ppms) podían perjudicar al motor, inyectores, EGR, catalizadores, Filtro Antipartículas, etc… pero y ahora….?. Os iré poniendo lo poco que he ido encontrando sobre las diferencias que hay ahora entre los diferentes combustibles de cada marca. Responder
Blashford Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Y ahora, para todos vosotros…., una prueba en 5th Gear sobre los combustibles diesel. <_< Comparan el normal de supermercado con dos de los carísimos de Shell y BP. Resultado ?: 6 caballos más con los avanzados. El vídeo, aquí: Opiniones?. Editado 8 de Diciembre del 2009 por Blashford Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hay, hay sobre de por medio... Responder
Blashford Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hay, hay sobre de por medio... Tiene pinta, verdad?. La coletilla final sobre que su uso prolongado incluso mejora esos resultados… Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si me lo permites Blashford, lo pongo directamente. Menuda currada te estás pegando; gracias por tanta información. Saludos. Responder
Blashford Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si me lo permites Blashford, lo pongo directamente. Menuda currada te estás pegando; gracias por tanta información. Gracias, lo puse directo pero… no me funcionó. No sé por qué? . Sí, me mola este tema . A ver si conseguimos echar luz sobre esto tan oscuro . Espero no ser pesado… Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Interesantes post de los Toyoteros: Gasoil A con 10ppm de azufre: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=...sel&start=0 Fallos en sus inyectores por el combustible: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=...bustible+diesel Responder
DRUBIOA Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si os sirve de dato, no he podido comprobar el consumo con el diesel normal porque nunca lo he echado, echo del caro siempre, pero lo que sí os puedo decir, es que en mi TDI hago 95% de ciudad y hace 6 meses o así me puse a limpiar la admisión y EGR, y para sorpresa nuestra estaban limpios, solo un poco de aceite líquido por las paredes que es lo normal, así que de momento he seguido con ese diesel. Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si os sirve de dato, no he podido comprobar el consumo con el diesel normal porque nunca lo he echado, echo del caro siempre, pero lo que sí os puedo decir, es que en mi TDI hago 95% de ciudad y hace 6 meses o así me puse a limpiar la admisión y EGR, y para sorpresa nuestra estaban limpios, solo un poco de aceite líquido por las paredes que es lo normal, así que de momento he seguido con ese diesel. Pues es un gran aporte. En mi anterior coche, Saab 9-3 TDI, estaba la EGR y los tubos llenos de grasuza negra y brillante :ranting2: . Luego cambié al caro pero ya no sé como quedaron. Ahora lo lleva mi suegro. En mi Allroad…llevo las colas de escape como el oro pulido. Por dentro, me refiero. Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 En mi Allroad…llevo las colas de escape como el oro pulido. Por dentro, me refiero. Normal, algo debe de hacer el filtro de partículas. Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 En mi Allroad…llevo las colas de escape como el oro pulido. Por dentro, me refiero. Normal, algo debe de hacer el filtro de partículas. Algo no, mucho; por lo que se ve... Mi cuestión, ahora, es: qué pasa con el gasoil normal con menos azufre?. Sigue mereciendo la pena el "superior"?. Responder
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