miroslavyukic Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola, soy nuevo por aki me he comprado un audi a4 cabrio, nacional con 5 años diesel 2.500 cc 163 cv llantas 19, 235r19, suspension catalogo audi sline,aleron sline, focos ojos de angel,faldon delantero hofele s8, striberas hofele s8. me parece muy interesante el foro no he visto muchos cabrio por aki i mui pocos diesel como el mio aver si me responde alguno que tengo muchas preguntas que acerle. tengo un problema: cuando estaba cerrando la capota mi novia quito el contacto sin que se terminara de cerrar,pues bien se quedo como muerta y tube que cerrarla a mano y aora me da fallo en el ordeandor,pone que no esta cerrada del todo,no me deja cerrarla con el boton y el maletero no me abre no me funciona el boton de desempañar el cristal de atras y enc ima me entra aire por todos lados,¿alguna solucion? fui a imsa audi en malaga y me dijeron que tenian que resetearme la llave o algo asi que eran 2 horas de mano de obra a 60 euros la hora,¿a alguien le a pasado?¿algun sitio en malaga que me lo agan mas barato? gracias de antemano y aver si os gusta el coche <_< Responder
GASMAN77 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola, soy nuevo por aki me he comprado un audi a4 cabrio, nacional con 5 años diesel 2.500 cc 163 cv llantas 19, 235r19, suspension catalogo audi sline,aleron sline, focos ojos de angel,faldon delantero hofele s8, striberas hofele s8. me parece muy interesante el foro no he visto muchos cabrio por aki i mui pocos diesel como el mio aver si me responde alguno que tengo muchas preguntas que acerle. tengo un problema: cuando estaba cerrando la capota mi novia quito el contacto sin que se terminara de cerrar,pues bien se quedo como muerta y tube que cerrarla a mano y aora me da fallo en el ordeandor,pone que no esta cerrada del todo,no me deja cerrarla con el boton y el maletero no me abre no me funciona el boton de desempañar el cristal de atras y enc ima me entra aire por todos lados,¿alguna solucion? fui a imsa audi en malaga y me dijeron que tenian que resetearme la llave o algo asi que eran 2 horas de mano de obra a 60 euros la hora,¿a alguien le a pasado?¿algun sitio en malaga que me lo agan mas barato? gracias de antemano y aver si os gusta el coche <_< El buscador puede ayudarte mucho. Mírate este post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=capota Responder
amando Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola y bienvenido amigo. Me temo que es como te han dicho ,sera cosa de vagcom. Seguramente algun forero sepa solucionarlo y asi puedas ahorrarte esos 60€. Del coche no puedo decir otra cosa.,GUUUUAUUUUUUUUU ,FIIUUUU FIIUUUU es precioso!! Responder
miroslavyukic Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 gracias a todos, yo e cerrado la capota con la famosa T pero la compuerta de atras se me a quedado nu poco levantaada i no se puede bajar porque esta durisima,oi lo he vuelto a intentar y nada no baja manualmente , no solo son 60 euros ,sino que tengo que dejar el coche todo el dia i me dijeron en la audi que ellos pensaban que una ora o quiza dos Responder
a4avant-sline Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Precioso el coche paisano :crying_anim: , espectacular delantera, me encanta :crying_anim: . Por cierto una pregunta ¿a ti te dicen Pirulo? Responder
miroslavyukic Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Precioso el coche paisano , espectacular delantera, me encanta . Por cierto una pregunta ¿a ti te dicen Pirulo? jaja que va tio, agregame al msn que ablemos miroslavyukic@hotmail.com la capota sigue muerta, lo e intentado quitand la bateria i nada esto sigue igual Responder
jordiA4 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola miroslav, bienvenido, te voy a preguntar por las llantas. Son las replicas del gallardo, te venía ya con ellas???? podrías llegar a averiguar dónde se pueden conseguir que no sea en los US??? Saludos! Responder
miroslavyukic Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 las llantas son preciosas, yo las compre en un compra venta de coches, si quieres te puedo ayudar a conseguirlas agregame y ablamos Responder
miroslavyukic Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ya he ido ala audi, 1 hora de trabajo me han conbrado por arreglarme el tema de la capota, y ya de paso he estado mirando el a3 cabrio y me parece un coche carisimo para lo que es Responder
Molequla Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 :drool: precioso el coche, que lo disfrutes! Responder
jocri Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ese paisano, muy bonito el coche, a ver si te veo por estos lares, y me alegro que hayas solucionado el tema de la capota. saludos Responder
mucho guille Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola miroslav, bienvenido, te voy a preguntar por las llantas. Son las replicas del gallardo, te venía ya con ellas???? podrías llegar a averiguar dónde se pueden conseguir que no sea en los US??? Saludos! encontre esto per creo que son de usa.llantas replica Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muuy bonito. El cabrio tiene algo; mucho más bonito que el nuevo a3 cabrio. Me gusta la parrilla, sabes quién la distribuye en España?, se puede poner sin faldón? Responder
jordiA4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola miroslav, bienvenido, te voy a preguntar por las llantas. Son las replicas del gallardo, te venía ya con ellas???? podrías llegar a averiguar dónde se pueden conseguir que no sea en los US??? Saludos! encontre esto per creo que son de usa.llantas replica Gracias muchoguille!! ya las tenía vistas en esta página... por eso preguntaba si en españa sabía dónde las vendían.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.