manel1674 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 HOLA A TODOS !!! HE ESTADO OJEANDO EL FORO BMW Y HAY GENTE QUE ES UNA PASADA DE MANITAS, VA HACIENDO COSITAS EN SU COCHE. SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALGUN BRICO ME GUSTARIA QUE LO PUSIERAIS . UN SALUDO Y GRACIAS Responder
Cuasar Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 De momento no creo que haya muchos sobre este modelo. Con el tiempo y cuando se vayan conociendo sus conexiones y funcionamiento, supongo que podremos empezar a plantearnos algo. En mi anterior coche ya me estuve planteando hacer algo. En este siendo nuevo, no conviene dar un paso en falso. Responder
demon Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 brico = ADIOS GARANTIA!! no creo que compense en un coche nuevo , nuevo Responder
manel1674 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 brico = ADIOS GARANTIA!!no creo que compense en un coche nuevo , nuevo Hola demon no opino lo mismo que solo te invitaria que te pasaras por el foro bmwfaq y verias bricos muy interesantes,pero para gustos colores. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En este foro también tenemos bastantes "bricos", podéis verlos en el Índice de Brico-posts Seguro que con el tiempo lo completamos con un montón de bricos para el B8. Responder
manel1674 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En este foro también tenemos bastantes "bricos", podéis verlos en el Índice de Brico-posts Seguro que con el tiempo lo completamos con un montón de bricos para el B8. Gracias Ragtop son muy interesantes un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.