gallu81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buena compra paisano!!!! Me alegra el ver que por mi tierra también se dejan ver los R8. Por cierto, hoy he visto uno en la A2. Un saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 PERDON POR EL RETRASO tocayo, precioso coche ,gran eleccion en cuanto al color...yo puedo dar fé de todo lo que cuentas y ademas añadir que siempre que me bajo yo del coche, siento un "noseque" que me hace que me vuelva a subir de nuevo, me quede unos segundos sentado sin arrancarlo y decir..........jodo que bien lo paso contigo, que manera de disfrutar, gracias..........y me bajo. molaria un dia juntar las dos makinas, haber si lo hacemos posible. Responder
Javierfg Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jod** muchísimas gracias a todos por la acogida Respecto a verlo y demás cuando y dónde querais montamos una quedada y nos damos una vueltecita. Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?. Doctorcito, PON la suspensión magnética. Es el equivalente al PASM de Porsche y se nota mucho. Estoy contigo en que la suspensión de serie es más que suficiente pero no es un gadget especialmente caro y realmente se nota. Además creo que después a la hora de venderlo si llegara el caso el comprador lo valoraría ya que lo que es el no va más en suspensiones. Cuando las activas el coche se hace hasta incómodo depende de cómo esté el asfalto pero lo conviertes en una auténtica tabla Si a alguno de Zaragoza o cercanías le apetece verlo que me lo diga y tomamos una caña. Al resto encantado de acompañaros en la próxima quedada que hagais Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?Gracias de antemano por tu respuesta UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia Saludos desde Sevilla Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!! Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Si a alguno de Zaragoza o cercanías le apetece verlo que me lo diga y tomamos una caña. Al resto encantado de acompañaros en la próxima quedada que hagais :ranting2: Hombre pues............ :ranting2: Pasate por este post si eso :ranting2: : Cena Maña 8 de mayo Responder
Javierfg Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ya me he apuntado. Gracias. :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bienveido y enhorabuena por, lo que ahora mismo es, "la joyita" de la marca :drool: Responder
Determinante Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Enhorabuena!! A disfrutarlo con salud! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh? perfecto, yo tampoco suelo correr mucho Editado 29 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh? perfecto, yo tampoco suelo correr mucho :clap1: vale Responder
doctorcito Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?Gracias de antemano por tu respuesta UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia Saludos desde Sevilla Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!! Tranquilo Finch, lo probarás con todos los extras... solo era preguntar para satisfacer la curiosidad, como el probador me dijo que no merecía la pena... Un abrazo Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?Gracias de antemano por tu respuesta UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia Saludos desde Sevilla Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!! Tranquilo Finch, lo probarás con todos los extras... solo era preguntar para satisfacer la curiosidad, como el probador me dijo que no merecía la pena... Un abrazo El probador tenia envidia cochina, jajajaj y no queria que te llevaras semejante pepino! Responder
Abadia Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Impresionante coche! Que decir..... Es el sueño de muchos tener ese coche, y tu lo tienes Enhorabuena :clap1: De verdad, espero verlo algún dia por Zaragoza Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh? perfecto, yo tampoco suelo correr mucho vale calla, calla, que lo del otro dia en el peaje volviendo de Calpe era de carcel Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh? perfecto, yo tampoco suelo correr mucho vale calla, calla, que lo del otro dia en el peaje volviendo de Calpe era de carcel :crying_anim: :crying_anim: Jajajaja, sabes lo que le decia un nadador a otro cuando les perseguia un tiburon detras??? ....no me interesa ser el mas veloz, solo quiero nadar mas rapido que tu..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.