FRAN A5 3TDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola que tiempo tardan en llegar al conce desde la campa?gracias Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola que tiempo tardan en llegar al conce desde la campa?gracias En la campa paran si hace un decanso en el camino(por ejemplo en Zuera Zaragoza),en tu caso solo pasa por alli para limpiarlo y hacerle la pre-entrega. Responder
grandek Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Desde que mi comercial me llamo para decirme que estaba en la campa hasta que me lo entregaron paso justo una semana. Yo lo recogi en AVISA Sevilla, en las antiguas instalaciones, ya hace tiempo que no paso por Sevilla, pero creo que ya no estan al lado del Carrefour. Un saludo!! Responder
TTGasolina Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola que tiempo tardan en llegar al conce desde la campa?gracias Como va tu coche???, el mio llego el 24/04 a la campa de Zuera Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 me ha dicho que llego el 25 ,pero veremos haber cuando llega ,porque estoi ya que ni duermo! Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 me ha dicho que llego el 25 ,pero veremos haber cuando llega :crying_anim: ,porque estoi ya que ni duermo! desde la campa a mi una semana hasta entregarmelo Responder
TTGasolina Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 me ha dicho que llego el 25 ,pero veremos haber cuando llega ,porque estoi ya que ni duermo! desde la campa a mi una semana hasta entregarmelo Despues de la campa de Zuera, me han dicho que tambien hace aprada en la campa de La Roda de Andalucia, haber si para el miercoles, al menos lo veo Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos,mi comercial en teoria tiene que saber si el coche a salido de la campa en direccion al conce,no?gracias Responder
TTGasolina Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos,mi comercial en teoria tiene que saber si el coche a salido de la campa en direccion al conce,no?gracias Vengo del conce y el dia 28 dieron orden de salida de la campa de La Roda. Respecto a lo que dices, le he preguntado lo mismo al comercial, me indica que el sabe la fecha que le dan de salida, pero no cuando sale el camion realmente, ya que hasta que no lo tengan completo no sale. Saludos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 QUE ME LLEGUE YA QUE ME VUELVO LOCO! jod** que veo los camiones llenos de vehiculos ,i no paro de mirar haber si son A5............................... Responder
X-aTaN Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Al mio tambien le han facturado y dado orden de salida de la campa de madrid me han dicho que con suerte el viernes esta aqui, aunque bueno no es tanta suerte por que no te lo puedes llevar hasta la semana que viene. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya lo tengo en la campa de sevilla,el viernes lo veo lo pago,i si todo va bien el viernes pongo foto,me alegraron el dia! :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya lo tengo en la campa de sevilla,el viernes lo veo lo pago,i si todo va bien el viernes pongo foto,me alegraron el dia! :ranting2: El tuyo ha llegado con el mio, yo hasta el lunes no lo vere, ya que aqui hacen puente, ya nos queda menos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 El viernes me monte en el,decir simplementeIMPRECIONANTE,creo que es el unico con tapiceria cuero alcantara,i la verdad que queda de p............e,las molduras en negro lacado le van al pelo,en fin el lunes pongo fotos,i el miercoles o jueves...........................me monto en el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.