susopampin Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente Johann, para que se acuerde de la visita que nos debe al P.R.C Picoteo de Pontevedra. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 felicidades a todos en especial a mi hermanito JOHANN, .....no olvides lo que hemos hablado esta mañana Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Felicidades a todos!!!! En especial a Johann Responder
piterlu Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Felicidades a todos, muy muy en especial a mi amigo JOHANN. :ranting2: Responder
Johann Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias a tod@s amig@s!!! Mis cumples no son el mejor de mis días... pero gracias a vosotros se hacen un poquito más llevaderos. "For those about to rock... We salute you!!!" Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.