DANIELP Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 NECESITO AYUDA PARA SABER QUE PROBLEMA TENGO? HOLA TENGO UN A4 2.5 TDI QUTR. DEL 2001 EL PROBLEMA ES QUE EL COCHE EN CUALQUIER MARCHA SI ACELERO MUY SUAVE VA PERO SI ACELERO UN POCO ME SUBEN LAS REVOLUCIONES Y TARDA DOS O TRES SEGUNDOS EN COGERSE , DE UN DIA NOTE QUE EL EMBREGRE ME SALIA AL FINAL DEL PEDAL Y EMPEZO A FALLAR. EL COCHE TIENE 135000 KIL. PUEDE SER EL EMBRAGE O OTRA COSA POR QUE LAS MARCHAS ENTRAN PERFECTAMENTE. GRACIAS POR LA AYUDA. Responder
Tolo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 El embrague patina. Saludos. Responder
DANIELP Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 HOLA EL EMBRAGE NO PATINA LA MARCHA SE COGE PERO AL ACELERAR O SALIR RAPIDO SUBEN LAS REVOLUCIONES EL COCHE TARDA UNOS SEGUNDOS EN RESPONDER Responder
Tolo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues será otra cosa... Saludos. Responder
fraudi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Vamos toda la pinta de que el embrague esté en las ultimas. Saludos. Responder
BoR Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Si aceleras, sube de vueltas y no "jala" es el embrague... S2. Responder
yerar Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues será otra cosa... Saludos. B) Me ha gustado tu respuesta Tolo.Es como decirle "vale, lo que tú digas". DanielP, yo no se cuántos embragues te han patinado a ti, pero a mí unos cuantos y tooodos hacen lo que tú dices. Acelerando muuy suave consigues salir, pero en cuanto le pegas un pisotón empieza a patinar y patinar y patinar..... Saludos Responder
JS16NEW Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues será otra cosa... Saludos. Puede que no tenga dibujo en las gomas, y le patinen las ruedas. Bueno ahora ya fuera de bromas, DANIELP no estaría mal que te presentases un poco y que pienses que aquí la gente está para ayudar y no somos magos pero algunos casi casi (yo no me incluyo), haz caso de lo que te dicen los compañeros que por lo que comentas casi 100% que lo sea. Saludos. Responder
DANIELP Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 YO AL NO TENER NI IDEA DE MECANICA, NO PRETENDO INCREPAR A NADIE SIMPLEMENTE TENER UNA OPINION DE ALGUN ENTENDIDO ANTES DE LLEVAR AL COCHE AL CONCESIONARIO. OS DOY LAS GRACIAS Y FELICITAROS POR VUESTRA COLABORACION. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 YO AL NO TENER NI IDEA DE MECANICA, NO PRETENDO INCREPAR A NADIE SIMPLEMENTE TENER UNA OPINION DE ALGUN ENTENDIDO ANTES DE LLEVAR AL COCHE AL CONCESIONARIO. Créeme que algunos de los que te han contestado saben un rato largo de esto, y pasan sus horas delante de motores como el tuyo Y desde luego con los síntomas que has comentado, el diagnóstico es tan claro como unánime: te patina el embrague. Lo tienes que cambiar Saludos Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y escribe en minúsculas que en el foro las mayúsculas son sinonimo de gritar. Saludos. Responder
DANIELP Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 hola ahora ya tengo mas conocimiento del foro y no quiero despedirme sin preguntaros una vez mas ¿ sabeis el precio aproximadamente en concesionario? gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) ahora ya tengo mas conocimiento del foro y no quiero despedirme sin preguntaros una vez mas ¿ sabeis el precio aproximadamente en concesionario? Supongo que además del embrague te tendrán que cambiar también el volante motor. Sólo en piezas estamos hablando de unos 800 euros, creo. Súmale 6 o 7 horas de mano de obra..... No creo que baje de 1.200 euros (Embrague+bimasa+mano de obra) Saludos Editado 29 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
alm Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. Mas de lo mismo... Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.