alm Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. Mas de lo mismo... Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague. S2 Gracias por la información. Por cierto impresionante el post de la reparación que le hiciste a tu coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. Mas de lo mismo... Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague. S2 pues no estoy de acuerdo, indica que le cuesta subir de vueltas, que le pasa sobre 2000 y 3000 rpm y que no tiene relacion con si cambia de marcha o ya la tenia metida, a mi me da mas problema con turbo, caudalimetro o egr. ¿El coche pasa de 3000 rpm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo ¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo ¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com Vivo en Almeria. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Me explico: 1.- Si sube de vueltas y no tira ---> embrague 2.- Si le cuesta subir de vueltas ------> Pufff........ cauda, turbo, N75, IC rajado... muchas cosas. Editado 5 de Mayo del 2008 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo ¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com Vivo en Almeria. Un saludo ¿Tienes vag-com? ¿Estas en la capital?, Te lo digo porque yo también soy de Almería (capital) y tengo por un lado un lector de averías que lo llevo siempre en el coche y en cualquier momento se le puede pasar a ver si tienes algún fallo registrado. Por otro lado tengo cable y vag-com pero el portátil no lo tengo siempre disponible ya que no es mío. Entonces si no tienes vag-com y tienes portátil quedamos y se lo pasamos o bien te dejo el cable y haces las pruebas. Si no pues ya sería para quedar algún dia determinado en que yo tenga tiempo y pueda disponer de él. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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