Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. :thumbsup:

Mas de lo mismo...

Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague.

S2

Gracias por la información. Por cierto impresionante el post de la reparación que le hiciste a tu coche <_<

Publicado
Aprovecho el hilo para pregunatr, porque al mio le pasa algo parecido, es el mismo modelo A4 2.5 TDI del 2001 de 180 cv, y he observado que desd hace un tiempo le cuesta subir de vueltas y tiene menos fuerza. He leido el hilo, y en mi caso le pasa sobre todo de 2000 a 3000 rpm y no tiene relación con si cambio de marcha o la tengo ya engranda (en mi caso el cambio es manual). Una ayuda sobre la causa, por favor. :thumbsup:

Mas de lo mismo...

Si el coche sube de vueltas y no empuja, o te lo han subido en 4 borriquetas o te patina el embrague.

S2

pues no estoy de acuerdo, indica que le cuesta subir de vueltas, que le pasa sobre 2000 y 3000 rpm y que no tiene relacion con si cambia de marcha o ya la tenia metida, a mi me da mas problema con turbo, caudalimetro o egr.

¿El coche pasa de 3000 rpm?

Publicado

Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

Publicado
Pues esa es mi duda, las marchas entran bien, pero le falta chispa al subir de vueltas de 2000 a 3000 rpm, cuando los tienes a 3500 rpm va bien, pero no como antes. Yo creia que podia se problema del turbo. Ahora le toca cambiarle la correa de distrubución (va a hacer 120.000 Km), aprovecharé para que le echen un buen vistazo. Lo que no sé es si tiene un fallo en turbo lo detecta el Vag-com.Un saludo

¿De donde eres?, lo suyo sería pasarle el vag-com

Publicado

Vivo en Almeria. Un saludo

Publicado (editado)

Me explico:

1.- Si sube de vueltas y no tira ---> embrague

2.- Si le cuesta subir de vueltas ------> Pufff........ cauda, turbo, N75, IC rajado... muchas cosas.

Editado por BoR
Publicado

Vivo en Almeria. Un saludo

¿Tienes vag-com? ¿Estas en la capital?, Te lo digo porque yo también soy de Almería (capital) y tengo por un lado un lector de averías que lo llevo siempre en el coche y en cualquier momento se le puede pasar a ver si tienes algún fallo registrado. Por otro lado tengo cable y vag-com pero el portátil no lo tengo siempre disponible ya que no es mío.

Entonces si no tienes vag-com y tienes portátil quedamos y se lo pasamos o bien te dejo el cable y haces las pruebas. Si no pues ya sería para quedar algún dia determinado en que yo tenga tiempo y pueda disponer de él.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.