audinegrosline Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola buenos dias, tengo un a4 b7, sin centralita Bt, y quiero ponerle un manos libres de la marca parrot no se el modelo porque, no me he decidido a comprarlo todavia, bueno mi pregunta es ¿si pongo el parrot se sincroniza la agenda telefonica del movil con el navi? Un saludo para todos Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Comprando solo el parrot no podras sincronizar la agenda con el navi. Quizas tengas que comprar algun interface pero lo desconozco. Lo maximo seria sincronizar la agenda con el propio parrot, pero con el navi.... Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Lo del parrot se queda en el parrot. Si quieres pasar los contactos al navi, debes comprar una centralita para el navi de audi (€€€€€€). juan ignacio Responder
audinegrosline Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Vale, estamos hablando de la centralita BT, yasi podemos sincronizar no? Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Depende de la centralita y sobre todo de los modelos de telefono. Los mas problematicos son los que tienen sistema operativo Symbian (la serie N de Nokia) juan ignacio Responder
audinegrosline Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues entonces tengon un problema porque tengo una pda con el sistema operativo Windows mobile, que sera peros todavia verdad? Bueno ya me direis un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues entonces tengon un problema porque tengo una pda con el sistema operativo Windows mobile, que sera peros todavia verdad?Bueno ya me direis un saludo Windows mobile funciona bien sobre toda la versión 6. La 5 da algún problema. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.