Acrapovic Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 si que habra gente, y hay dos sesiones, mañana y tarde. Responder
disipado Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si que habra gente, y hay dos sesiones, mañana y tarde. Acabo de venir del curso y ha sido una experiencia cojonuda, sobre todo sabes lo q puede dar de si tu coche, y con lluvia ha sido muy chula. Hemos dado una vuelta por el circuito con JOrdi Gene, haciendo trompos y derrapes, muy divertido, en fin lo recomiendo ademas nos han invitado a comer, asi q todo OK, he hecho algunas fotos si puedo las cuelgo. Las pruebas eran 3.2 multritonic, 4 y 3.0 tdi, 4, unas balas. s2 Responder
Acrapovic Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 se pasa bien, ehh??? a mi personalmente el 3.2 me parecio un poco "lento", no se, igual es porque la velocidad en el circuito parece menor. La vuelta deportiva una pasada, verdad? Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Ahi van unas fotos, Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 ahi va otra Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y la ultima Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hemos dado una vuelta por el circuito con JOrdi Gene, haciendo trompos y derrapes, muy divertido. Supongo que algo parecido a esta vuelta Responder
disipado Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Igual pero en mojado caia una tremenda. Que circuito era?????. Tu ibas en el coche o los has sacado de Youtube. hice dos videos voy a ver si puedo subirlos. S2 Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Igual pero en mojado caia una tremenda. Que circuito era?????. Tu ibas en el coche o los has sacado de Youtube. hice dos videos voy a ver si puedo subirlos. S2 Es el Jarama. Lo ví en youtube hace tiempo y me acordé del video. A ver si subes los que tienes Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Never, ¿con qué coche dan esta vuelta que has puesto en el vídeo? Responder
disipado Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Es un s5. Responder
Acrapovic Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Igual pero en mojado caia una tremenda. Que circuito era?????. Tu ibas en el coche o los has sacado de Youtube. hice dos videos voy a ver si puedo subirlos. S2 Es el Jarama. Lo ví en youtube hace tiempo y me acordé del video. A ver si subes los que tienes Un saludo. Never, pasame tu mail y te paso 4 videos del curso, a ver si puedes subirlos Responder
NeverMinds Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Never, ¿con qué coche dan esta vuelta que has puesto en el vídeo? Es un s5. Como bien ha apuntado disipado es un S5. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Igual pero en mojado caia una tremenda. Que circuito era?????. Tu ibas en el coche o los has sacado de Youtube. hice dos videos voy a ver si puedo subirlos. S2 Es el Jarama. Lo ví en youtube hace tiempo y me acordé del video. A ver si subes los que tienes Un saludo. Never, pasame tu mail y te paso 4 videos del curso, a ver si puedes subirlos Te lo paso Responder
NeverMinds Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Subo las fotos que hizo Acrapovic. Después pongo los videos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.