BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues para los que dicen que los "calamares" pasamos por aqui a presumir de consumos.... 2.5TDI consumo mixto ---> 8 - 8,1 litro. Eso si, ando muy muy ligero... Responder
ttoni Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo no es por vacilar, pero he dejado el coche en el taller hoy, despues de hacer unos 300 quilometros el consumo medio en el fis 4.1L a los 100, ale mejorad eso Pero, es porque esta ha medio acabar, mañana cuando salga del taller habra recuperado su consumo normal, que es de mas o menos 7l/100. Responder
Alberto MM Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Audi a4 2.5 TDI QUATTRO, a ver que tal lo veis... Deposito lleno (quitando el aire), distancia 586 km, consumo medio segun el FIS, iendo sobre 140, 150, a llegado a bajar hasta 7,6 litros de media, me viene consumiendo medio deposito, o un pelin menos. Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Audi a4 2.5 TDI QUATTRO, a ver que tal lo veis... Deposito lleno (quitando el aire), distancia 586 km, consumo medio segun el FIS, iendo sobre 140, 150, a llegado a bajar hasta 7,6 litros de media, me viene consumiendo medio deposito, o un pelin menos. Para ser un quattro está muy bien yo creo. El mío cuando ando normal (normalmente le doy mucha cera por nacionales y secundarias) me baja a 6,9 - 7.1, y teniendo en cuenta que el tuyo es quattro, pues ponle un litro más... ASI que yo lo veo de lujo. S2. Responder
Alberto MM Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La diferencia de ser quattro a no ser, se nota la verdad, pero bueno luego en prestaciones por curvas es un lujo la verdad, saludos. Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ojala el mío fuera quattro... Responder
wallas Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Chicos, Mi 2.6 v6 tiene consumo medio de 9,1-9,7l dependiendo de la época del año. Si voy a velocidades "legales" y mimo el acelerador el mínimo que he conseguido es 7,9l. Para el uso que le hago (90% autopista) estoy contentísimo......eso si, como me meta por ciudad (Madrid), de los 11l no baja ni de coña. La verdad es que estos motores a cambio te dan suavidad, progresividad y en alta un sonido que te pone los "pelos de punta"... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.