GeNaRo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola tios Querría saber la referencia del spoiler inferior trasero del S3 en plata o grafito Le dí una referencia que estan el "utiles" en destacados pero me dice que no existe Y me han dado esta: 8PJ 807 434 F 1RR Es esta la correcta??? Es facil el montaje??? Queda bien??? He oido algo de una arruga, por donde estaria mas o menos? Se puede hacer algun apaño? Si el paragolpes es el mismo del S3 porque hay arruga? Gracias Responder
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola tiosQuerría saber la referencia del spoiler inferior trasero del S3 en plata o grafito Le dí una referencia que estan el "utiles" en destacados pero me dice que no existe Y me han dado esta: 8PJ 807 434 F 1RR Es esta la correcta??? Es facil el montaje??? Queda bien??? He oido algo de una arruga, por donde estaria mas o menos? Se puede hacer algun apaño? Si el paragolpes es el mismo del S3 porque hay arruga? Gracias Usa el buscador. Las referencias las tienes en destacados en un post dedicado a ello... Responder
Dani 2.0 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 La arruga se forma cn el paragolpes normal, no con el sline, pero como dice jaimemz, buscar un poco antes de postear algo que se ha tratado cientos de veces. Saludos PD: No te lo tomes a mal.. Responder
rlaurent Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 La "arruga" no es tan "arruga" yo llevo el acople S3 en parachoques normal y practicamente no se nota. Responder
GeNaRo Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno entonces me podeis pedir por lo menos la referencia correcta??? Gracias tios Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno entonces me podeis pedir por lo menos la referencia correcta???Gracias tios Si la as pillado de destacados y no es la otra obcion es , ir aun conce que tenga un s3 y pillas el bastidor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.