Jump to content

donde estan estos precios?


papitoz

Publicaciones recomendadas


CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 € aparece en destacados y en el conce me dicen que me sale por unos 270€

Quien miente de los dos?

Hombre, mas q una mentira, debe ser un error. No creo q te mienta el del conce, xq a él le saldrá en el ordenador, y mucho menos un forero q no gana nada.

X lo demás, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé, que si por mi fuera, ese post iba a tomar por el **** . Cuantas mas facilidades se dan, parece que nunca estamos conformes.

 

 

 

 

 

 

Perdonad mi brusquedad... pero no me tiré varios dias recopilando información de sitios, para tener una alternativa al ETKA con todas las facilidades del mundo, y te lo agradecen llamandote mentiroso...

 

 

Estos temas son delicado, haced lo que os parezca... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nitronic, yo no te estoy llamando mentriroso, y si te sento mal mi post pues mi intencion no es ofender :laugh: , lo que me gustaria es que me facilitases un telefono donde me puedan dar el capo al precio que aparece reflejado en el post de referencias utiles, ya que a mi despues de llamar a los concesinarios ( a mas de 4) ninguno me da ese precio, sino entorno a los 300€ ASI que puede que me tomen por el" pito del sereno" :notworthy:

Gracias y perdon por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por el iva? o otra cosa hay conces que unos tienen unas cosas a 200 y el otro a250

vease en los precios que nos dieron a Allback y ami :

 

Backets S3

 

Allback 3.500 euros mas iva

 

Ami 3.080 con iva.

 

yo tampoco lo entiendo pero es asi.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, fuera malos rollos...os entiendo a los dos, pero ese post de destacados es fruto de todo el trabajo de los compis y hay comentarios q entiendo que puedan molestar, porque ese post nació ante todo para servir al foro con la mejor intención del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sale el que posteo ese precio y te quiere hacer el sabor de comprartelo..

Dale el dinero o ingresalo y cuando lo reciba lo compra y te lo envia ami no me importaria hacerlo

mira si quieres voy al conce audi y lo pregunto que aqui en valencia tengo unos cuantos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sale el que posteo ese precio y te quiere hacer el sabor de comprartelo..

Dale el dinero o ingresalo y cuando lo reciba lo compra y te lo envia ami no me importaria hacerlo

mira si quieres voy al conce audi y lo pregunto que aqui en valencia tengo unos cuantos. :laugh:

 

 

Preguntame si te parece bien, que precio te dan

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.