papitoz Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 € aparece en destacados y en el conce me dicen que me sale por unos 270€ Quien miente de los dos? Responder
oJuNIoRo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 € aparece en destacados y en el conce me dicen que me sale por unos 270€Quien miente de los dos? Hombre, mas q una mentira, debe ser un error. No creo q te mienta el del conce, xq a él le saldrá en el ordenador, y mucho menos un forero q no gana nada. X lo demás, no se. Responder
papitoz Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 preguntando en mas sitios el precio oscila sabre eso, e incluso mas, si alguien sae algo que me diga Responder
Nitronic Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo solo sé, que si por mi fuera, ese post iba a tomar por el **** . Cuantas mas facilidades se dan, parece que nunca estamos conformes. Perdonad mi brusquedad... pero no me tiré varios dias recopilando información de sitios, para tener una alternativa al ETKA con todas las facilidades del mundo, y te lo agradecen llamandote mentiroso... Estos temas son delicado, haced lo que os parezca... Responder
papitoz Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola nitronic, yo no te estoy llamando mentriroso, y si te sento mal mi post pues mi intencion no es ofender , lo que me gustaria es que me facilitases un telefono donde me puedan dar el capo al precio que aparece reflejado en el post de referencias utiles, ya que a mi despues de llamar a los concesinarios ( a mas de 4) ninguno me da ese precio, sino entorno a los 300€ ASI que puede que me tomen por el" pito del sereno" Gracias y perdon por las molestias Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Puede ser por el iva? o otra cosa hay conces que unos tienen unas cosas a 200 y el otro a250 vease en los precios que nos dieron a Allback y ami : Backets S3 Allback 3.500 euros mas iva Ami 3.080 con iva. yo tampoco lo entiendo pero es asi. Editado 28 de Abril del 2008 por Carlitos-A3 Responder
papitoz Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias, pero por eso quiero saber donde cuesta el precio reseñado en destacados, y que alguien me comente lo que le costo. :cry1: Responder
rafasportback Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Va, fuera malos rollos...os entiendo a los dos, pero ese post de destacados es fruto de todo el trabajo de los compis y hay comentarios q entiendo que puedan molestar, porque ese post nació ante todo para servir al foro con la mejor intención del mundo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues si sale el que posteo ese precio y te quiere hacer el sabor de comprartelo.. Dale el dinero o ingresalo y cuando lo reciba lo compra y te lo envia ami no me importaria hacerlo mira si quieres voy al conce audi y lo pregunto que aqui en valencia tengo unos cuantos. Responder
papitoz Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues si sale el que posteo ese precio y te quiere hacer el sabor de comprartelo..Dale el dinero o ingresalo y cuando lo reciba lo compra y te lo envia ami no me importaria hacerlo mira si quieres voy al conce audi y lo pregunto que aqui en valencia tengo unos cuantos. Preguntame si te parece bien, que precio te dan Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Tienes prisa? esque estoy un pco ajetreado , pero el viernes si dios quiere tendre un hueco te lo mirare tranquilo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola esque no encontraba el post , bueno como no sabia que modelo tenias o y de que año me han dado un precio orientativo es del 2006 el capo y me a dicho que dependiendo de un 3p o 5p esta en unos 250 o asi. Responder
papitoz Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 correcto, preguntastes bien es para un a3 paramodelo 2007. la verdad esque me asusto con esos precios, muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 correcto, preguntastes bien es para un a3 paramodelo 2007.la verdad esque me asusto con esos precios, muchas gracias Los 19x tienes que sumarle el iva ese esta sin el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.