GerarTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas gente!!! Como va todo?? Aqui os presento a mi nene, con el que he pasado los ultimos 2 años! Pero desde hace unos días y a causa de la llegada del veranito, me he planteado la posibilidad de cambiarme mi coupe por un roadster. Me gustaría que me aconsejaseis. Responder
miguel20 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Roadsterr!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
chotakus Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hace no mucho se abrió un hilo similar aquí donde un usuario también se encontraba en la disyuntiva de roadster o coupé. Yo voté Coupé y la verdad que el otro día probé con esta temperatura que hace un Tigra de los nuevos y bueno....Cambio mi voto a Roadster La verdad que donde si sigo en mis trece es en la lona. No me gusta nada la capota de lona. Prefiero techo tipo slk,tigra, los que monta ahora bmw etc... La verdad que las marcas están cambiando a este tipo de techo. Yo le veo todo ventajas y 0 inconvenientes. Habrá nostálgicos que prefieran la lona, pero creo que en un futuro no muy lejano acabará desapareciendo de los coches descapotables. Responder
_ebj_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Roadsterr!! :crying_anim: +1 Responder
DivierTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Roadsterr!! :clap1: :clap1: +1 Yo no sé que decir. El roadster es una fase en la vida, que hay que pasar alguna vez. Yo ya tuve el mío (un z-3) los disfruté muchísmo y no quiero volver a tener ninguno. Tal vez con la crisis de los 40 o de los 50... También es cierto es que mi otra montura, una preciosa Ducati Monster, me ofrece todo y más de lo que me da un roadster y por eso tal vez no lo hecho en falta. Me gusta el coupe por su diseño (me parece que es el único genuino y perdonad los roadsteristas), porque si quiero me cabe la bici y si es imprescindible puedo llevar a un par de amigos (hobbits) o ami recién llegado bebé. En fin, analiza tus pros y contras y decídete. En cualquier caso los dos coches son preciosos. Responder
DaniTT225 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 muy bien dicho DivierTT ...el diseño y espacio...y ademas la seguridad q tiene el coche...no me gustaria salir del cine por la noche y encotrar la lona cortada o bueno yo que se...es un ejemplo porq con la mala jente q hay por alli , pueden pasar muchas cosas, es verdad de q en verano el roadster mola ,pero tenemos tambien invierno :clap1: y no lo se pero un roadster de cualquier marca con lona es por la playa...las zonas del sur(no lo veo un coche de cada dia) saludos Responder
Ducatt Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Coupe sin duda lo mismo es por lo de la Ducati monster q yo tengo otra jejejejejeje Responder
DivierTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 muy bien dicho DivierTT ...el diseño y espacio...y ademas la seguridad q tiene el coche...no me gustaria salir del cine por la noche y encotrar la lona cortada o bueno yo que se...es un ejemplo porq con la mala jente q hay por alli , pueden pasar muchas cosas, es verdad de q en verano el roadster mola ,pero tenemos tambien invierno y no lo se pero un roadster de cualquier marca con lona es por la playa...las zonas del sur(no lo veo un coche de cada dia) saludos Pues ahora no sé que decir. Desde luego miedo a que me rajen la capota ninguno, jamás se lo hicieron a mi descapotable y eso ya no se ve afortunadamente. En cuanto a descapotarlo en verano, jamás!! TE mueres de calor. Yo cuando más descapotaba el mío era invierno. 2grados bajo cero, calefacción alta y respaldos calefactables eso es un placer maravilloso... Igual vendo el mío y me animo yo también Imposible, en casa no caben más caprichos... Responder
FlpTT Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Coupe sin duda.. de hecho es lo que yo estoy buscando. Me gusta más por su diseño, la lona a mi gusto, le rompe la estetica aerodinamica (aunque esta claro, que con la capota quitada es una belleza). Los descapotables los veo mas para otro tipo de clima. Este verano estuve en Bruselas y de 4 coches que veia, uno era descapotable (y descapotado). Alli hace una temperatura agradable (15-20ºC) y no pega el sol como aqui, que te puede dar una insolación...a menos que lo saques por la mañanita temprano y a ultima hora de la tarde. SaludeTTs Responder
anaconda Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 SIN DUDA ROADSTER, ¡y no me influye nada el hecho de tener uno....! . Respecto a lo de la capota de lona, no se si seré ñoño o no, pero es una gozada oir el chapoteo de la lluvia en la capota de lona. Responder
GerarTT Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Aqui os dejo una foto de el Roadster que me estoy mirando!! Responder
alcorro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Veranito: Roadster Inviernito: Hard Top Yujuuuuuuu !!!!!!! P.D.: Claro que tengo un roadster ! Editado 9 de Mayo del 2008 por alcorro Responder
TT*GRINDER*TT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aqui os dejo una foto de el Roadster que me estoy mirando!! ME HE QUEDADO ESTA IDENTICO A EL MIO!!!!.-... incluso las llantas son iguales, solo que los interiores de el mio son negros,.... COMPRALO!!!!.... no creo que nos veamos de frente ya que yo estoy hasta mexico!!! Responder
rulyTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Depende de lo que quieras, si lo vas a cambiar por que llega el veranito y quieres ir "al aire " genial, peor yo nunca cambiaria mi TTC por un TTR, ademas el TTR PESA MAS!!!!! jjajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.